Insólito hallazgo en Godoy Cruz: caminaba con una rueda robada y la policía lo atrapó en segundos
Un joven fue detenido en Godoy Cruz tras ser sorprendido con una rueda robada. ¿Cómo logró la policía interceptarlo? Los detalles del procedimiento que terminó con el sospechoso tras las rejas.
Un joven de 27 años fue detenido en Godoy Cruz cuando trasladaba una rueda que acababa de robar de un vehículo estacionado. El hecho ocurrió durante la noche del jueves en la intersección de calle Vélez Sarsfield al 1900, y el sospechoso intentó escapar al ver el patrullero, pero fue reducido rápidamente.
Efectivos de la Comisaría 37° realizaban maniobras de patrullaje preventivo cuando observaron a un hombre que caminaba cargando una rueda en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga a pie, pero fue alcanzado a pocos metros del lugar.
¿A quién pertenecía la rueda?
Las averiguaciones en la zona permitieron constatar que el neumático correspondía a una camioneta Citroën Berlingo estacionada en las inmediaciones, propiedad de un hombre de 54 años. El elemento fue secuestrado y quedará a disposición de la Justicia para su posterior devolución al damnificado.
¿Qué pasó con el aprehendido?
El detenido, identificado como M. A. G., fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la oficina fiscal interviniente, que ordenó el secuestro del elemento recuperado. El procedimiento se concretó antes de la medianoche y no se reportaron incidentes durante la aprehensión.