Intentaron escapar de la policía y terminaron detenidos con droga y más de 300 mil pesos en Las Heras

Dos jóvenes intentaron escapar de la policía en Las Heras y terminaron detenidos con droga y más de 300 mil pesos. ¿Qué escondían en su mochila?

· 1 min de lectura
Intentaron escapar de la policía y terminaron detenidos con droga y más de 300 mil pesos en Las Heras

Dos jóvenes de 24 y 26 años fueron detenidos en Las Heras tras un intento de fuga que terminó con un importante secuestro de drogas y dinero en efectivo. El hecho ocurrió el sábado cerca de las 23:20 en la intersección de las calles Tierra del Fuego y El Zonda, cuando personal policial realizaba patrullajes preventivos.

Según informaron fuentes oficiales, los uniformados observaron un automóvil detenido con dos ocupantes. Al notar la presencia de los agentes, los sujetos intentaron retirarse del lugar, lo que motivó su identificación y un control exhaustivo.

¿Qué encontraron en la mochila?

Durante la inspección de una mochila, la policía halló 13 envoltorios con cogollos de cannabis, un cigarrillo artesanal de marihuana, ocho pastillas de éxtasis y nueve envoltorios con una sustancia granulada aún no identificada. Además, se secuestró una balanza digital, un molinillo plástico con restos de sustancias, filtros, librillos para armar cigarrillos y teléfonos celulares.

Lo que más llamó la atención de los efectivos fue el dinero en efectivo: $313.900 que los jóvenes llevaban consigo.

Tras el hallazgo, ambos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal del municipio, que deberá determinar su situación procesal.

Más para leer

Femicidio de Malén Ledesma: perpetua para Iván Juárez, pero el acusado negó la violencia de género
Policiales
Femicidio de Malén Ledesma: la condena que recibió Iván Juárez y el debate que cerró el caso
Policiales
Vandalismo en Cañada Seca: destruyeron luminarias un día después de que las arreglaran
Policiales
Prisión domiciliaria para el acusado de golpear a un policía en Maipú: el duro cuestionamiento de Rus
Policiales
Abusó de su nieta en General Alvear, fue condenado a 16 años y ahora pidió la prisión domiciliaria: la Justicia define esta semana
Policiales
Femicidio de Malén: el jurado delibera tras el pedido de perdón de Juárez Cruz
Policiales