Intentaron escapar por un taller mecánico y lo que encontraron dejó helada a la policía
Todo comenzó con una denuncia de un conductor asaltado. Lo que sucedió después en un taller mecánico y lo que encontró la policía te dejará sin palabras.
Dos adolescentes fueron detenidos tras un violento robo agravado en el barrio San Martín de Capital. La policía logró recuperar el botín y secuestrar un arma de fuego en un operativo que se desató luego de que una víctima denunciara el asalto.
El procedimiento comenzó cuando efectivos de la comisaría 33°, que realizaban patrullajes preventivos, fueron alertados por un conductor. Este denunció haber sido asaltado por tres individuos, dos de ellos armados, quienes le sustrajeron un teléfono celular y pertenencias personales.
¿Cómo fue el operativo policial?
A partir de las características aportadas por la víctima, la policía desplegó un operativo en la zona. Esto permitió ubicar a dos sospechosos que intentaban darse a la fuga.
Los individuos ingresaron a un taller mecánico, donde finalmente fueron aprehendidos por los efectivos. En el lugar, se realizó un rastrillaje que arrojó resultados sorprendentes.
¿Qué elementos se secuestraron?
Durante el rastrillaje, los efectivos secuestraron un arma de fuego semiautomática marca Bersa. Además, en las inmediaciones se recuperó el teléfono celular que había sido sustraído durante el asalto.
Por disposición de la Oficina Fiscal interviniente, se realizaron las actuaciones correspondientes. Asimismo, se dispuso el traslado de los menores junto a sus progenitores a sede judicial y la intervención de Policía Científica.
El robo agravado ocurrió en la intersección de calles Las Vegas y Leñas Amarillas. La rápida acción policial y la colaboración ciudadana fueron clave para la resolución de este caso.