Intentó esquivar a un perro en Guaymallén y el desenlace fue impactante

Un conductor perdió el control de su camioneta al esquivar a un animal en la vía pública. ¿Qué fue lo que realmente ocurrió en pleno centro de Guaymallén?

· 1 min de lectura
Intentó esquivar a un perro en Guaymallén y el desenlace fue impactante

Un conductor terminó herido este martes al mediodía tras protagonizar un accidente vial en Guaymallén, luego de intentar esquivar a un perro que se cruzó en la calzada. El impacto contra un muro de piedra lo dejó con lesiones en el rostro.

El siniestro ocurrió cerca de las 12:10 en la intersección de Costanera y Reconquista, frente a la Terminal de Ómnibus de Mendoza. Según informaron fuentes policiales, el hombre circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet S10 hacia el norte cuando, al llegar al lugar, un can se habría atravesado en su camino.

A raíz de esa maniobra, el conductor perdió el control del rodado y terminó impactando contra un cierre perimetral de piedra ubicado sobre el costado oeste de la avenida. Como consecuencia del choque, sufrió un traumatismo facial leve en el sector superior derecho y fue asistido por personal médico, que dispuso su traslado a la Clínica Francesa para una mejor atención.

Las autoridades trabajaron en el lugar para restablecer la circulación y determinar las circunstancias exactas del hecho. Afortunadamente, no se reportaron otros vehículos ni peatones involucrados.

Más para leer

Más de 400 test de alcoholemia y 83 infracciones en la primera noche del Festival Orán
Sociedad
Un bebé recién nacido fue trasladado de urgencia en helicóptero desde Jáchal
Sociedad
El Señor y la Virgen del Milagro vuelven al Grand Bourg: cuándo será la visita
Sociedad
La familia que recicla bicicletas y ya regaló casi 1.000 en el Valle
Sociedad
Miles de salteños corrieron por HIRPACE en una maratón que superó todas las expectativas
Sociedad
Miles de peregrinos desbordaron Chimpay en la fiesta de Ceferino Namuncurá
Sociedad