Intentó violar la puerta de una casa y el dueño lo recibió a tiros: quién era el agresor

Un policía suspendido intentó robar en una vivienda y terminó baleado por el propietario. ¿Qué pasó realmente en el barrio Nueva Esperanza?

· 1 min de lectura
Intentó violar la puerta de una casa y el dueño lo recibió a tiros: quién era el agresor

En la mañana de este lunes, un policía que fue pasado a disponibilidad y que prestaba servicios en la Sección Canes de la Unidad Regional II de Rosario fue baleado tras intentar ingresar con aparentes fines de robo a una vivienda. Ocurrió en la ciudad de Santa Fe, en el barrio Nueva Esperanza.

El hecho ocurrió minutos después de las 7 de la mañana y las primeras informaciones policiales detallaron que el efectivo intentó violar los accesos de una propiedad, pero fue repelido a balazos por el dueño del inmueble.

El agente cayó herido en el lugar, lo que alertó de inmediato a los vecinos de la zona que escucharon las detonaciones y llamaron de urgencia al 911. El policía era atendido en el Hospital Cullen.

Agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) y el médico policial trabajaban bajo las órdenes del fiscal de turno para determinar la mecánica exacta del hecho.

Más para leer

Se enteraron por un comunicado que se quedan sin trabajo: “Nos llegó sin previo aviso”
Sociedad
Produce 400 mates por día en Misiones y los vende a todo el país: el secreto detrás de las calabazas de la Selección
Sociedad
Una pregunta incómoda puede salvar una vida: qué hacer si alguien cerca tuyo la está pasando mal
Sociedad
Presentaron a las 59 candidatas a representante de Manuel Belgrano y el sorteo definió todo
Sociedad
Un machetazo no lo detuvo: la vida del hombre que dedicó todo a defender al pueblo mbya
Sociedad
El colegio que arrastró años sin agua suficiente y la obra que destrabó todo
Sociedad