Intercambiaron figuritas del Mundial y lo que pasó después superó todas las expectativas

¿Te imaginás una jornada donde el único objetivo sea intercambiar figuritas y compartir la pasión por el fútbol? Conocé cómo se vivió la Cambiatón Mundialista.

· 1 min de lectura
Intercambiaron figuritas del Mundial y lo que pasó después superó todas las expectativas

Con una multitudinaria convocatoria, se llevó a cabo la “Cambiatón Mundialista” organizada por la Municipalidad de la Capital en la explanada de Casa Central. El evento, coordinado por la Dirección de Juventud, reunió a vecinos y fanáticos del fútbol en una jornada recreativa y participativa.

Los asistentes disfrutaron de espacios de intercambio libre de figuritas, metegoles, trivias mundialistas, música y sorteos de paquetes de figuritas y álbumes. La iniciativa busca generar un espacio de encuentro e integración para chicos, jóvenes y familias, promoviendo actividades recreativas y el espíritu de comunidad a través de una de las grandes pasiones populares de los argentinos: el fútbol.

El evento se realizó en los días previos a un nuevo Mundial, lo que generó gran expectativa entre los coleccionistas. La Municipalidad destacó la importancia de estas actividades para fortalecer los lazos sociales y fomentar el intercambio cultural.

Más para leer

Más de 200 emprendedores y un globo aerostático: así será el festival de invierno que promete sorprender a toda la familia
Sociedad
¿Quemar caña en Tucumán? Ahora solo cinco horas al día y con duras restricciones
Sociedad
Lo que nadie contó del operativo sanitario en Fiambalá: ¿qué pasó con la telemedicina?
Sociedad
Atención solo por la mañana: el cambio que aplica el Colegio de Abogados hasta el 24 de julio
Sociedad
Cada minuto cuenta: la estrategia que busca salvar neuronas en Salta ante un ACV
Sociedad
Salta capacita a la comunidad para salvar vidas ante un ACV: ¿qué son los 'espacios neuroprotegidos'?
Sociedad
Publicidad