17 C
Monteros
miércoles, julio 15, 2020

Dos hechos similares de robos se habrían registrado en Monteros

Los hechos se habrían registrado en Río Seco y Villa Quinteros. En ambos casos los asaltantes usaron un auto de color gris y ejercieron violencia sobre sus víctimas.

Mas leídas

Infectólogos destacaron la participación de Argentina en las pruebas de vacuna

Infectólogos y especialistas de los campos de la ciencia coincidieron hoy en destacar la importancia de que la Argentina haya sido seleccionada como único país de la región para llevar adelante una de las fases de prueba con personas de la vacuna contra el coronavirus que preparan las compañías farmacéuticas Pfizer Inc. y BioNTech SE.…

Todesca: “Hay una plataforma para reconstruir, con enormes posibilidades de recuperación”

Sobre el IFE, Todesca analizó que hay un reclamo de no salir rápidamente porque ha funcionadoLa vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, sostuvo hoy que la economía argentina "tiene enormes posibilidades de recuperación" en la pospandemia y destacó la herramienta del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que "no tiene fecha de vencimiento" ya que constituye un…

El rey emérito Juan Carlos I introdujo miles de euros en billetes por el aeropuerto de Madrid

Las actividades financieras ilegales del rey emérito Juan Carlos I volvieron a provocar estupor Nuevas revelaciones sobre las actividades financieras ilegales del rey emérito Juan Carlos I volvieron a provocar estupor hoy en España, al conocerse que durante años introdujo al país miles de euros en efectivo por el aeropuerto internacional de Barajas, sin declararlo…

San José, dirigido por Matías Almeyda, enfrenta al Seattle Sounders

Almeyda, con los Earthquakes, debuta en el torneo de MLS ante Seattle Sounders San José Earthquakes, dirigido por el argentino Matías Almeyda y con tres compatriotas en el plantel, Daniel Vega, Andrés Ríos y Cristian Espinoza, se medirá hoy con Seattle Sounders en el partido que le dará continuidad a la Major League Soccer (MLS),…

Dos hechos similares de robos se habrían registrado en Monteros. Los mismos habrían sucedido durante la jornada de este miércoles en las localidades de Río Seco y Villa Quinteros.

Al parecer, en ambos casos los malhechores actuaron con violencia sobre sus víctimas. También figura la intervención de un automóvil de color gris.

Tanto en la localidad de Villa Quinteros como en la de Río Seco, las víctimas fueron dos mujeres menores de edad, a las que los sujetos desconocidos las despojaron de sus pertenencias no si antes propinarles una paliza. 

En los dos hechos, las víctimas habrían radicado la denuncia en las comisarías de sus respectivas localidades.

Puede interesarte

Mas noticias

Detuvieron a dos de los acusados del robo al supermercado y uno tiene coronavirus

Los asaltantes se apoderaron de 5.000 pesos y de algunas pertenencias de las personas que se hallaban en el comercio Dos de los delincuentes acusados de haber participado del robo al supermercado chino de la localidad bonaerense de Santo Lugares fueron detenidos hoy al cabo de ocho allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de Tres…

La FIFA confirmó el calendario del Mundial de Qatar 2022

La final será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail La FIFA confirmó hoy el calendario del Mundial de Qatar 2022 que durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina. El partido inaugural será el 21 de noviembre de…

Testeos, rastreos y cordones sanitarios, el método con el que Córdoba controló brotes de coronavirus

La provincia es mirada con atención por especialistas por su capacidad de controlar distintos brotes de la pandemia. Testeos de personas sin fiebre pero con algún otro síntoma, rastreo de contactos estrechos desde abril, cordones sanitarios en los barrios y trabajo intersectorial son algunas de las estrategias frente al coronavirus que implementó Córdoba, una provincia…

Capital: Asesinaron a un párroco de la iglesia San Martín de Porres

El sacerdote Oscar Juárez, párroco de la iglesia San Martín de Porres, en Castro Barros al 100, fue asesinado brutalmente. El cura fue hallado sin vida y maniatado este miércoles por la mañana, y no se descarta que se haya tratado de un homicidio, según informaron fuentes judiciales. Alrededor de las 10, el encargado de…

Día del Amigo: “por un día, no queremos poner en riesgo la flexibilización”

“El mensaje es, si realmente quiero a mis amigos, me quedo en casa y los llamo por teléfono”. Luis Medina Ruiz, secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), ratificó las medidas de prevención contra el coronavirus, en particular, la prohibición de reuniones de más de 10 familiares, en la antesala de los festejos…