19.6 C
Monteros
19 enero 2020

Invitan a peregrinar hacia la Virgen del Valle en La Piedra de las Mesadas

Se realizará este domingo a partir de las 07:30 horas, desde la esquina de 24 de Septiembre y Libertad de la ciudad de Monteros.

Síguenos en Facebook

Invitan a peregrinar hacia la Virgen del Valle en La Piedra de las Mesadas, ubicada en el kilómetro 20 de la ruta provincial 307.

La misma se realizará este domingo a partir de las 07:30 horas, desde la esquina de 24 de Septiembre y Libertad (Monumento a la Virgen del Rosario) de la ciudad de Monteros.

Podes participar a pie, en bicicleta, moto, auto, o en cualquier otro tipo de vehículo.

Invitan a peregrinar hacia la Virgen del Valle en La Piedra de las Mesadas
PEREGRINACION 2018. FOTO / LUCAS S. RAMOS.

En 2018, una gran cantidad de devotos peregrinaron desde la ciudad de Monteros rumbo a la gruta de la Virgen del Valle en La Piedra. La Santa Misa tuvo lugar alrededor de las 11.30 horas y fue oficializada a los presentes por el Diacono “Tisho” Decima.

Invitan a peregrinar hacia la Virgen del Valle en La Piedra de las Mesadas
RICARDO “EL CONDOR” ALVAREZ JUNTO A SU OBRA. FOTO / LUCAS S. RAMOS.

La Virgen del Valle en La Piedra, es una obra del escultor monterizo Ricardo “El Cóndor” Álvarez. Fue él quien logró visibilizar la imagen de la Virgen del Valle, como si estuviera en una piedra de gran tamaño, y sin dudar un segundo se ofreció a tallarla.

Mas Noticias

Dos motociclistas terminaron en el piso tras ser rozados por un automóvil

Dos motociclistas terminaron en el piso tras ser rozados por un...

Por razones que se encontraban siendo investigadas por la policía, dos motociclistas terminaron en el piso tras ser rozados por un automóvil, cuando circulaban...