Jimena Barón reveló el insólito motivo por el que decidió pasar su cumpleaños en Suecia, lejos de su hijo

¿Por qué Jimena Barón decidió pasar su cumpleaños en Suecia, lejos de su hijo? La cantante contó el insólito motivo en sus redes sociales.

· 2 min de lectura
Jimena Barón reveló el insólito motivo por el que decidió pasar su cumpleaños en Suecia, lejos de su hijo

La cantante viajó a Europa para reunirse con una amiga muy especial y contó todos los detalles en sus redes sociales.

Jimena Barón decidió festejar su cumpleaños lejos de Buenos Aires y sorprendió a sus seguidores al contar el motivo detrás de este viaje tan especial.

A través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram, la artista explicó por qué eligió pasar esta fecha en Suecia, lejos de su hijo Momo y del resto de su familia.

Con una foto repleta de flores rosas de fondo, la cantante escribió un extenso y divertido mensaje en el que detalló que viajó para reencontrarse con una de sus amigas más cercanas.

¿Qué dijo Jimena Barón sobre su viaje a Suecia?

Cabe recordar que la artista emprendió su viaje junto a Matías Palleiro y su bebé Arturo, con quienes compartió varios días en Alemania. Ahora se encuentra en Suecia para juntarse con una de sus amigas más queridas.

“Para los que no saben, me vine a pasar mi cumpleaños a Suecia porque acá vive la for… de mi mejor amiga que es correntina pero tuvo que casarse con un sueco”, lanzó fiel a su estilo descontracturado y sin filtros.

Además, Jimena contó que hizo todo lo posible para convencer a su amiga de que el festejo estuviera a la altura de las circunstancias. “Le metí toda la presión existente diciéndole que en vez de estar con mi familia estaba pasando mi cumple acá con ella, así que se supone que el día será genial”, escribió.

Sin embargo, también admitió que la sensibilidad le jugó una mala pasada por estar lejos de Momo en una fecha tan importante. “Por ahora lloré arrepentida porque más vieja es una, más sensible se pone”, expresó la actriz.

Fiel a su personalidad espontánea, Jimena cerró la reflexión con una referencia a su signo zodiacal y aseguró que su humor podía cambiar rápidamente.

“Igual recuerden que soy de Géminis, o sea que para cuando se suba la historia ya habré cambiado de opinión y de estado emocional. (Pero sí seré divertida che)”, concluyó Barón.

Más para leer

Llega a Santiago un bailarín del Cirque du Soleil y promete revelar los secretos de la zamba
Espectáculo
Literatura, juegos y arte gratis: llega la Feria del Libro Infantil y Juvenil a Rosario
Espectáculo
El tesoro oculto de Juan B. Castagnino: tres obras maestras y un archivo histórico llegan al museo
Espectáculo
La imagen de Soda Stereo que paralizó Times Square y confirmó su gira por Estados Unidos
Espectáculo
El talento que le dio vida al Teatro Colón: murió Emilio Basaldúa a los 83 años
Espectáculo
Spielberg rompe el silencio y revela el secreto mejor guardado de Sam Neill en Jurassic Park
Espectáculo
Publicidad