10 C
Monteros
jueves, julio 2, 2020

Jorge Rojas brindó un show intenso en Monteros

En su paso por el escenario Antonio Acosta, el cantautor enamoró con su voz a sus admiradoras.

Mas leídas

Para la familia de Zárate, no hay dudas que los detenidos son los autores del crimen

La familia de Nahuel Zárate, el joven asesinado ayer de dos balazos durante un robo en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, realizó hoy una marcha en reclamo de justicia y aseguró que tanto la novia de la víctima, quien presenció el crimen, como otros testigos reconocieron a los tres sospechosos aprehendidos como los…

Para chuparse los dedos: el sueño de Simoca cada vez más cerca

En la tarde del miércoles, el gobernador Juan Manzur visitó las instalaciones de la futura fábrica de dulce de batata de la ciudad de Simoca, que empezará a producir el próximo año. El mandatario estuvo acompañado por la secretaria de la Gobernación, Silvia Pérez; los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse y Carlos Gómez; el intendente bandeño, Darío Monteros;…

Valdés presentó un proyecto para eliminar las escuchas judiciales sin elementos de prueba

El diputado nacional Eduardo Valdés presentó un proyecto de ley para modificar el Código Procesal Penal y obligar la eliminación de escuchas de conversaciones privadas realizadas en investigaciones judiciales que no contengan elementos concretos y explícitos de prueba. La iniciativa del legislador oficialista dispone además que, en esos casos, no debe quedar respaldo informático ni…

“Volver todos al mismo tiempo”, el pedido de los futbolistas del Ascenso

Jugadores de las categorías más bajas del fútbol argentino coincidieron hoy en pedir que, cuando se reanude el fútbol después de la pandemia de coronavirus, sea con "todos al mismo tiempo" y en medio de la incertidumbre destacaron los acuerdos entre AFA y Agremiados para asistir a quienes se quedarán sin contrato después del 30…

Jorge Rojas brindó un show intenso en Monteros. En su paso por el  escenario Antonio Acosta, el cantautor enamoró con su voz, a todas sus admiradoras.

El hombre que se bajó de Los Nocheros y que disfruta su carrera como solista, fue el artista principal de la noche del viernes.

Con una segunda noche festivalera que contó con los miles de personas, Jorge Rojas, brindó un show de casi dos horas, para el deleite del público.

Jorge Rojas brindó un show intenso en Monteros
JORGE ROJAS EN MONTEROS. FOTO / LUCAS S. RAMOS.

Acompañado por su banda, Jorge Rojas, ofreció lo mejor del repertorio folclórico de su discografía, además de algunos temas de su último álbum.

El ex nochero, en su paso por el festival Monteros de la Patria Fortaleza del Folclore, interpretó zambas, chacareras y baladas, música para bailar y canciones románticas que fueron celebradas por sus admiradoras.

Jorge Rojas brindó un show intenso en Monteros
JORGE ROJAS EN MONTEROS. FOTO / LUCAS S. RAMOS.

Sin embargo, Jorge Rojas, no se fue con las manos vacías de la ciudad de Monteros. Antes de terminar su presentación, el intérprete recibió un obsequio recordatorio de su paso por el Monteros de la Patria, Fortaleza del Folclore, por parte de la comisión del centro vecinal del barrio Ibatín.

Jorge Rojas brindó un show intenso en Monteros
JORGE ROJAS EN MONTEROS. FOTO / LUCAS S. RAMOS.

En tanto, al terminar su show, Jorge Rojas, recibió a los medios de comunicación presente, en una conferencia de prensa de la cual no dudó en brindar detalles en cada una de las respuestas realizadas por los periodistas acreditados.

Esta noche, el festival de Monteros continúa con la presentación de El Chaqueño Palavecino, Nahuel Pennisi, Néstor Garnica y Claudio Sosa, como los más convocantes. Los mismo compartirán escenario con Julio Paz, María Paula Godoy, Lucio Vargas, Instituto de Arte Guaipa, Trova 4, Sebastián Soria, Azul Gallia, Gastón Pavesi, Lucía Brizuela, La Cábala, Ely Martinez, La Cochera, Franco Patagua, El Ceibo, El Algarrobal y Luna Resplandeciente.

Puede interesarte

Mas noticias

Seducía a hombres, obtenía fotos íntimas y luego los extorsionaba

Una mujer de 30 años fue detenida en San Nicolás acusada de extorsionar a hombres, obtener fotos íntimas de ellos y luego exigirles dinero para no subirlas a las redes sociales, informaron este jueves fuentes policiales. Los investigadores intentaban determinar si de la maniobra extorsiva también participaba la pareja de la detenida, un hombre que…

El líder Real Madrid quiere estirar su ventaja frente al Getafe

Real Madrid, que ganó los cinco partidos que jugó desde que se reanudó la Liga de España y eso le permitió colocarse como único líder, recibirá hoy al Getafe en el encuentro más destacado de los tres que completarán la fecha 33. El Madrid será local a partir de las 17 (hora de la Argentina)…

Diabetes en la pandemia: consejos para mantener hábitos saludables

Mantener un adecuado control de la glucemia, extremar el aislamiento social, sostener el régimen de medicación prescrito y una alimentación saludable, son algunas de los hábitos que las personas con diabetes deben tener durante el transcurso de la pandemia de coronavirus, ya que forman parte de los grupos de riesgo que pueden sufrir complicaciones si…

Baradel: el cierre de sumarios “reivindica a quienes defendieron la educación pública”

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, celebró hoy que el gobierno de Axel Kicillof haya dispuesto el cierre de los más de 600 sumarios administrativos disciplinarios iniciados por la gestión de María Eugenia Vidal a docentes que adoptaron medidas de fuerza."Es una reivindicación para todos los…

Ingreso a Monteros: Gendarmería sumó un perro antinarcótico a los controles

Este miércoles Gendarmería Nacional «Grupo Monteros» sumó un perro  antinarcótico en los controles de ingreso a Monteros. Ayer, este canino requisó a varios vehículos...