25.2 C
Monteros
22 noviembre 2019

Jornada cálida en Monteros

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anuncia a este jueves como la jornada más caliente de la semana.

Síguenos en Facebook

Con cielo totalmente despejado en la ciudad de Monteros y sus alrededores, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia a este jueves 19 de septiembre como la jornada más caliente de la semana, siendo también la más cálida.

Si bien esta jornada cálida en Monteros, comenzó con una temperatura mínima de 10. Se espera que para la tarde el cielo se presente parcialmente nublado, con vientos moderados del sector sur.

El pico máximo de temperatura en esta jornada cálida en Monteros, podría registrarse pasado el mediodía rozando los 28° y a partir de la tarde comenzar con un leve descenso hacia la noche donde llegará a los 13°.

Sin embargo, se espera el ingreso de un frente que provocaría un drástico descenso de la temperatura que opacaría esta jornada cálida en Monteros.

Para mañana viernes el SMN, anticipa cielo nublado, con una variación de temperatura que oscilará entre 12° y los 20°.

El calor volvería el sábado con otra jornada cálida en Monteros donde la máxima llegaría a los 25°. Mientras que el domingo la temperatura volverá a descender entre los 9° y 15°.

Mas Noticias

Monteros Vóley no pudo cortar su racha de derrotas

Monteros Vóley no pudo cortar su racha de derrotas

Por el cuarto weekend de la Liga de Vóleibol Argentina, Monteros Vóley recibió en el Polideportivo Municipal a Obras de San Juan Vóley. El...