Jueves gris en Rosario: el termómetro sube pero el cielo no se despeja

El termómetro sube pero el cielo no se despeja en Rosario. ¿Qué pasará el viernes? Los detalles del pronóstico que nadie te contó.

· 2 min de lectura
Jueves gris en Rosario: el termómetro sube pero el cielo no se despeja
Jueves gris en Rosario: el termómetro sube pero el cielo no se despeja

Después del fuerte golpe de frío que sacudió a la región, Rosario respira un alivio térmico este jueves. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 20°, aunque el cielo se mantendrá mayormente nublado. Las lluvias, eso sí, podrían volver a aparecer el viernes.

El marcado descenso de los registros térmicos que trajo la mitad de semana comienza a quedar atrás. Las condiciones meteorológicas en Rosario se estabilizan de la mano de un paulatino cambio en la circulación del viento. El panorama para este tramo final de julio muestra un perfil más benévolo en cuanto a la presencia de nubosidad, permitiendo disfrutar de mejores condiciones de tiempo en el área metropolitana.

Según el pronóstico oficial, la temperatura mínima fue de 8° y la máxima llegaría a los 20°, con vientos leves del sector este. Sin embargo, el cielo gris se mantendrá como protagonista durante toda la jornada.

¿Vuelven las lluvias?

El viernes podría traer novedades. El SMN estima que las precipitaciones regresarían a Rosario durante la mañana, con probabilidad de chaparrones aislados. Las temperaturas se mantendrían similares, con una mínima de 10° y una máxima de 19°.

Para el sábado, en tanto, se espera una mejora temporaria, con cielo parcialmente nublado y marcas térmicas en ascenso: la máxima alcanzaría los 22°. Pero el domingo volvería la inestabilidad, con nuevas lluvias previstas para la tarde.

Más para leer

El barrio de pescadores que una empresa quiere vaciar: las cartas que recibieron tienen nombres de muertos
Sociedad
Luis Palacios abre la inscripción para lotes propios: los requisitos que dejan afuera a muchos
Sociedad
Santo Tomé sigue sin agua: el detalle que complicó la reparación y cuándo volvería
Sociedad
Santo Tomé lleva 24 horas sin agua: los cinco lugares donde los vecinos la están juntando
Sociedad
Entró a la cárcel siendo un ladrón y salió "hecho un capomafia": hoy da charlas en escuelas
Sociedad
Santo Tomé sigue sin agua: la retroexcavadora que trabaja en Sauce Viejo y la hora clave de este sábado
Sociedad