Jujuy: buscan a un hombre de 33 años que desapareció cerca del río Lavayén

Un hombre de 33 años desapareció cerca del río Lavayén y la policía desplegó un operativo con drones y canes. ¿Qué pasó?

· 1 min de lectura
Jujuy: buscan a un hombre de 33 años que desapareció cerca del río Lavayén
Jujuy: buscan a un hombre de 33 años que desapareció cerca del río Lavayén

La Policía de Jujuy intensifica la búsqueda de un hombre de 33 años, oriundo de Fraile Pintado, que fue visto por última vez en las inmediaciones del río Lavayén. El operativo incluye drones, canes y personal especializado.

Tras la denuncia por su desaparición, efectivos de la Unidad Regional IV pusieron en marcha un amplio rastrillaje que abarca tanto tierra como el cauce del río. La División Lacustre y otros equipos tácticos participan de las tareas.

¿Qué se sabe hasta el momento?

Las autoridades difundieron un flyer con los datos del hombre y piden colaboración de la comunidad para dar con su paradero. Cualquier información puede ser clave para encontrarlo.

El operativo es coordinado por la Unidad Especial de la Unidad Regional IV, bajo la supervisión del comisario mayor Adolfo Morales. Los recorridos se realizan en distintos sectores del río y zonas aledañas.

Desde la fuerza solicitaron que quien tenga datos se comunique con la dependencia policial más cercana o llame al 911.

Más para leer

Al rojo vivo en Palpalá: un choque menor terminó en pelea a las piñas frente a la policía
Policiales
La curva de Catamontaña se cobró otra vida: un muerto y 43 siniestros en el fin de semana
Policiales
Misterio en Fraile Pintado: un pescador entró al monte y nadie volvió a verlo
Policiales
Vandalismo en una escuela de La Quiaca: incendian un aula y roban una cámara de seguridad
Policiales
Desapareció en el monte de Fraile Pintado: su ex pareja fue víctima de un femicidio
Policiales
Impacto en el acceso sur: una camioneta embistió a un camión estacionado en la Ruta 9
Policiales