17 C
Monteros
lunes, julio 13, 2020

Karma Sudaca se presenta esta noche en Monteros

La banda de rock tucumana, ofrecerá un show a beneficio de una fundación de la ciudad.

Mas leídas

Katopodis: “La prioridad del Gobierno es cuidar el empleo”

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró hoy que la prioridad del Gobierno es “cuidar el empleo, que la gente pueda tener trabajo” y consideró a la obra pública como “la palanca de reconstrucción del país”. Al hablar con Télam Radio, el funcionario dijo que desde su cartera los ejes de trabajo son “ayudar…

Informan 13 nuevos fallecimientos y suman 1.707 los muertos en la Argentina

El Ministerio de Salud informó esta mañana 13 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 1.707 la cifra de muertos desde marzo, cuando se declaró la pandemia, con una tasa de letalidad de 1,96% sobre los casos confirmados. En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 3.604 los contagios de…

El centro sanitario de Tecnópolis recibió al primer paciente leve de Covid-19

El centro sanitario tiene más de 2.000 camas distribuidas en 821 habitacionesEl Centro Sanitario Tecnópolis para el aislamiento extrahospitalario recibió esta noche al primer paciente leve de coronavirus en sus instalaciones del partido bonaerense de Vicente López. "Hoy ingresó el primer paciente leve COVID19 al Centro Sanitario Tecnópolis para el aislamiento extrahospitalario. Se pone en…

Para la familia, a Gutiérrez lo mataron para “ocultar un robo”

Fabián Gutiérrez, exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner La familia del empresario Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner hallado asfixiado y enterrado en la ciudad santacruceña de El Calafate el pasado sábado, cree que los cuatro detenidos fueron quienes "participaron del asesinato" y que cometieron el crimen "para ocultar un robo". El…

Karma Sudaca se presenta esta noche en Monteros. La banda de rock tucumana, ofrecerá un show a beneficio de una fundación de la ciudad.

 El grupo musical Karma Sudaca integrado por Tony Molteni en voz, Fabián “Colo” Vernieri en guitarra, José “Calavera” Maidana en bajo y Adolfo “Cacho” Palomino en batería, actuarán hoy a partir de las 20 horas, en las instalaciones de la fundación ubicada en calle 9 de Julio.

Karma Sudaca, es considera la banda más fuerte, más popular y convocante del Norte Argentino. El grupo musical tucumano, siempre ha realizado recitales a beneficio de diversas entidades.

El espectáculo de Karma Sudaca en Monteros, contará con una acción pictórica y bandas invitadas. Además del show, los presentes contarán con una cantina abierta.

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en la fundación ubicada en calle 9 de Julio 245, a un costo de $200.

Puede interesarte

Mas noticias

Intervienen tres comisarías de Villarino y comienzan peritajes por la desaparición de Astudillo

Tres comisarías del partido bonaerense de Villarino fueron intervenidas hoy por la Jefatura de la policía provincial mientras se lleva a cabo la pesquisa por la desaparición de Facundo Astudillo Castro, ocurrida el 30 de abril último, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad. En tanto, en el marco de la causa por la desaparición forzada…

Real Madrid buscará ante el Granada mantener su ventaja sobre el Barcelona

  El Real Madrid buscará hoy vencer al Granada y mantener la distancia sobre Barcelona, en el tramo final de la Liga española de fútbol, ya que el equipo que dirige técnicamente Zinedine Zidane lleva un punto de ventaja sobre el club catalán. También jugarán Vilkarreal- Real Sociedad y Alavés-Getafe, en el cierre de la…

Cumplía cuarentena en un hotel, ató sábanas y se fugó desde el balcón

Se busca el paradero del joven y se labraron actuaciones por infracción al no cumplimiento del aislamiento Un joven de 27 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel de la ciudad de San Rafael, se escapó anoche atando varias sábanas desde el balcón de una de las habitaciones del…

Terrible accidente en la ruta 325 entre dos camiones y un automóvil

Por razones que se tratan de establecer, dos camiones y un automóvil de la marca Chevrolet Corsa protagonizaron un terrible accidente en la ruta...

Majdalani recusó y pidió apartar a la fiscal Incardona de la investigación en su contra

Majdalani se presentó esta mañana en el juzgado de Lomas de Zamora. La exsubdirectora de la AFI en el gobierno de Mauricio Macri, Silvia Majdalani, recusó hoy y pidió apartar a la fiscal María Cecilia Incardona de la investigación en su contra por presunto espionaje ilegal al Instituto Patria y a la vicepresidenta Cristina Fernández…