Katopodis recorrió las obras del cuarto carril de la Autopista: ¿qué cambiará para los conductores?

Katopodis supervisó las obras del cuarto carril de la Autopista La Plata – Buenos Aires. ¿Qué cambios traerá para los más de 1.363.000 usuarios? Conocé los detalles del proyecto.

· 2 min de lectura
Katopodis recorrió las obras del cuarto carril de la Autopista: ¿qué cambiará para los conductores?

El Ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, junto al presidente de AUBASA, José Ramón Arteaga, supervisó el avance del cuarto carril de la Autopista La Plata – Buenos Aires. La obra beneficiará a más de 1.363.000 usuarios y promete mejorar la seguridad y los tiempos de viaje.

Katopodis fue contundente: “La obra pública es laburo y mejora la vida. En la Provincia no la vamos a entregar, por más aprietes y por más recursos que Milei y Caputo nos sigan sacando todos los días a los bonaerenses”. Y agregó: “Por eso, avanzamos con el 4° carril de la Autopista Buenos Aires – La Plata, la Ruta 2, la bajada de City Bell y cientos de obras que, por decisión del Gobernador Kicillof, vamos a seguir haciendo”.

¿Dónde se ejecutan los trabajos?

El tramo en obras se extiende desde el Acceso Sudeste (km 11,5) hasta la estación de peaje de Hudson (km 30,45), en sentido hacia la capital bonaerense. Son 20 kilómetros que atraviesan los municipios de Avellaneda, Quilmes y Berazategui, informaron desde el gobierno provincial.

Esta zona es la de mayor tránsito de la autopista, por lo que la ampliación busca mejorar la seguridad vial, la fluidez vehicular y reducir los tiempos de viaje para quienes circulan diariamente desde CABA hacia La Plata.

Más para leer

El municipio de la región que no cobra la tasa vial en los combustibles y resigna más de mil millones al año
Política
Avellaneda: el Concejo cedió terrenos en Wilde y la oposición estalló
Política
El oficialismo copa Morón con 1.000 jóvenes: el nombre clave que se sube al escenario
Política
Mayra Mendoza quiere que las escuelas enseñen algo que casi nadie domina: los algoritmos
Política
Katopodis se lanza a la carrera por la Gobernación: "Me gustaría conducir la provincia"
Política
Otermín y Molea inauguraron un centro de formación en Lomas: qué se dijo del Conurbano y de Milei
Política