25.6 C
Monteros
09 diciembre 2019

La 8º Marcha de Los Bombos sorprendió a Monteros

La propuesta organizada por la Escuela de Arte Popular de Monteros emocionó a la comunidad monteriza durante su recorrido.

Síguenos en Facebook

En la jornada de ayer se llevó a cabo la octava edición de la Marcha de los Bombos en la ciudad de Monteros.

La marcha de los bombos organizado por la Escuela de Arte Popular de Monteros, reunió a decenas de bombistas de diferentes edades que hicieron emocionar a la comunidad monteriza durante su recorrido.

La 8º Marcha de Los Bombos sorprendió a Monteros

En el trayecto, los presentes hicieron repiquetear los bombos acompañados por las melodías de guitarras flauta y violines. Entre quienes escuchaban y disfrutaban de la música callejera en vivo que ofrecía esta octava Marcha de los Bombos en Monteros, estaban aquellos que encontraban melodías conocidas y los que apreciaban ritmos nuevos.

La 8º Marcha de Los Bombos sorprendió a Monteros

Los participantes de la edición 2019 de la Marcha de los Bombos en Monteros, a paso lento y con todo el ritmo de la música popular argentina unieron la institución educativa con la plaza Bernabé Aráoz. Allí, fueron recibidos por la Banda de Música Municipal a quien le rindieron homenaje.

Finalmente, el evento concluyó en el sector del escenario estable Manuel Aldonate con la entonación del Himno Nacional Argentino y espectáculos musicales brindado por los presentes.

Mas Noticias

Una camioneta se incrustó en una verdulería en Monteros

Una camioneta se incrustó en una verdulería en Monteros

Por razones que se tratan de establecer, una camioneta de la marca Volkswagen Amarock, se incrustó en una verdulería ubicada en la zona sur...