18 junio 2019
12 C
Monteros

La banda Georgi boy and the perros “Q” lanzó su primer videoclip

El video Medley de Los Fabulosos Cadillac recorre las distintas redes sociales.

Síguenos en Facebook

La banda monteriza de cover Georgi boy and the perros “Q” lanzó su primer viedoclip. El “Medley de Los Fabulosos Cadillac”, fue la música elegida por el grupo para su debut, que por estos días suena en las redes sociales.

Con un total de 11 artistas, el conjunto musical se encuentra integrado por Batería: Jorge Reguilon – (Georgie Boy), Bajo: Matias Figueroa – (Figue), Guitarra Eléctrica 1: Leonardo Serrizuela – (Lokisho), Guitarra Electrica 2- coros: Julian Nuñez – (El Rufián), Teclados: David Adbes – (Cogote), Percusión: Facundo Urueña – (Negro Ruda), Trompeta: Maximiliano Barreiro – (Stifler), Saxo: Gustavo Barreiro – (El Tío), Coros: Rodrigo Pérez – (Cacho), Voz: Ricardo Dumo – (El Pela).

El videoclip se estrenó el pasado 29 de mayo, luego de haberse grabado en los estudios de trece & tres (de los Hermanos Agüero Cortes) en San Miguel de Tucumán y se encuentra disponible a través de su canal de youtube.


Como parte de esta nueva etapa por la que atraviesa el grupo musical en plena presentación del clip, los artistas despliegan todo su esplendor en su primer corte de difusión, reflejando las ideas y conceptos para lo que sería su disco.

La banda creada en el mes de abril del año 2018, cuenta con una serie de presentaciones en distintos escenarios, de los cuales se destaca el Antonio Acosta, durante el último Festival de Monteros. Sus temas pegadizos y sus trompetas, invitan a bailar sin lugar a duda.

Mas Noticias

La zafra azucarera se vio afectada por la lluvia de los últimos meses

La zafra azucarera se vio afectada por la lluvia de los...

La zafra en Tucumán está retrasada por las precipitaciones récords registradas en marzo, abril, mayo y lo que va de junio, informó la Estación...