La Banda: se realizará el 1° Encuentro de Emprendedores Cristianos con apoyo municipal
El lunes 27 se realizará en La Banda el 1° Encuentro de Emprendedores Cristianos, con apoyo municipal. Habrá talleres gratuitos y exposición de productos.
La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Culto, acompañará el 1° Encuentro de Emprendedores Cristianos que se llevará a cabo el lunes 27 a partir de las 18.30 en Av. San Martín N° 758.
El evento es organizado por el Ministerio “Jesús es la Roca”, perteneciente a la Asociación Evangélica “Asamblea de Dios”. El objetivo es impulsar el desarrollo económico local, ofreciendo un espacio para que miembros de la congregación exhiban productos, artesanías, comida y servicios.
Desde la organización señalaron la importancia de que los vecinos apoyen a los emprendedores, ya que al vender sus productos generan un ingreso económico para sus familias, en el difícil contexto financiero que atraviesa el país.
Durante el encuentro se dictarán talleres gratuitos sobre carpintería, repostería y huertas familiares.
De esta manera, la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani continúa respaldando las actividades religiosas y sociales impulsadas desde diferentes sectores de la comunidad bandeña.