La Bombonera se vació en horas: el increíble precio que pagaron los hinchas por ver a la Scaloneta

¿Cuánto está dispuesto a pagar un hincha por ver a la Scaloneta? Los precios de las entradas generaron revuelo, pero eso no impidió que se agotaran en tiempo récord. Todos los detalles del operativo en La Bombonera y el show extra que preparó la AFA.

· 2 min de lectura
La Bombonera se vació en horas: el increíble precio que pagaron los hinchas por ver a la Scaloneta

Las entradas para el amistoso de la Selección Argentina ante Mauritania se agotaron en cuestión de horas, a pesar de los valores que generaron polémica entre los hinchas. El encuentro será este viernes en La Bombonera, marcando la anteúltima presentación del equipo en el país antes del Mundial 2026.

Los tickets para esta función especial de la Albiceleste iban desde los 90.000 pesos, para las ubicaciones generales, hasta los 490.000 pesos de las localidades preferenciales. A pesar de las críticas que cosecharon estos precios, la demanda fue tal que todas las entradas se vendieron este mismo lunes en un tiempo récord.

El cotejo entre la Scaloneta y Mauritania se disputará el viernes venidero desde las 20.15 en el estadio de Boca Juniors. Este partido se arregló a contrarreloj luego de que se cancelara la Finalissima ante España, originalmente pactada, debido a la guerra en Medio Oriente.

Un espectáculo completo en La Bombonera

Vale destacar que la AFA no solo ofrecerá el partido, sino que brindará un espectáculo posterior que incluirá cumbia villera en vivo y un show de fuegos artificiales. Esto suma un atractivo extra a la ya de por sí convocante presencia del campeón del mundo.

Asimismo, este no será el único partido del equipo en suelo local. La gira de preparación continuará cuando Argentina se mida con Zambia el martes 31, también desde las 20.15. Este será el último compromiso de la Scaloneta en el país antes de enfocarse en la defensa del título mundial en 2026.

La rápida venta de entradas demuestra el fervor intacto de la hinchada argentina por su selección, dispuesta a pagar sumas importantes para ser parte de los encuentros de preparación del equipo que lidera Lionel Scaloni.

Más para leer

Pagó por una heladera, cocina, TV y lavarropas, pero nunca los vio: la empresa recibió una multa millonaria
Sociedad
Fiesta del Poncho: el paso a paso para validar el CUD y asegurar tu lugar
Sociedad
Semifinales Mundial 2026: 500 policías, requisas y operativo histórico en el Centro mendocino
Sociedad
Más de 200 emprendedores y un globo aerostático: así será el festival de invierno que promete sorprender a toda la familia
Sociedad
¿Quemar caña en Tucumán? Ahora solo cinco horas al día y con duras restricciones
Sociedad
Lo que nadie contó del operativo sanitario en Fiambalá: ¿qué pasó con la telemedicina?
Sociedad
Publicidad