La burla de un ex River a Boca tras la eliminación que encendió las redes

Rodrigo Mora, exdelantero de River, se burló de Boca tras su eliminación en la Bombonera ante Universidad Católica. El uruguayo publicó un video en Instagram apuntando a Felipe Melo.

· 2 min de lectura
La burla de un ex River a Boca tras la eliminación que encendió las redes

La eliminación de Boca en la Bombonera no solo generó tristeza entre sus hinchas. Un exdelantero de River aprovechó el momento para lanzar un dardo directo. Rodrigo Mora, campeón de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, publicó un video en sus redes sociales que no tardó en viralizarse.

Apenas terminó el partido, Mora se filmó con la televisión de fondo, donde se veían las imágenes de Claudio Úbeda y los futbolistas de Boca cabizbajos tras la eliminación. En su historia de Instagram, el uruguayo escribió: “Melo (al brasileño Felipe Melo, fanático de Boca) si vamos a festejar con la de los otros seguís perdiendo… No nos vamos a comparar. Son tan grandes que eligieron jugar la Sudamericana con nosotros (con ironía)“.

El mensaje apuntó directamente a Felipe Melo, reconocido hincha xeneize, quien suele festejar las victorias de Boca y las derrotas de River casi por igual.

¿Quién es Rodrigo Mora, el uruguayo que fue un símbolo de River en la era Gallardo?

Mora ganó siete títulos en River (Foto: archivo).
Mora ganó siete títulos en River (Foto: archivo).

Rodrigo Mora, de 38 años, es una de las figuras más recordadas del inicio del ciclo de Marcelo Gallardo en River. El delantero uruguayo tuvo dos etapas en el club: la primera en la temporada 2012/13 y la segunda, mucho más exitosa, entre 2014 y 2019 bajo la conducción del “Muñeco”.

En total, Mora disputó 184 partidos, convirtió 41 goles y dio 24 asistencias con la camiseta de River. Su palmarés incluye siete títulos, entre los que se destacan la Copa Sudamericana 2014 y las Copas Libertadores 2015 y 2018.

En la histórica final de la Libertadores 2018 frente a Boca en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, Mora integró el banco de suplentes, aunque no llegó a ingresar.

Más para leer

Semifinal del Mundial: los comercios de Santiago del Estero ajustan sus horarios por el partido
Deportes
El laboratorio alemán vs. el liderazgo argentino: el duelo Tuchel-Scaloni que define una semifinal mundialista
Deportes
¿Quién es la tucumana que se ganó un lugar en el Mundial de Hockey 2026?
Deportes
Semifinal Mundial 2026: el banderazo argentino cambia de sede y la policía de Atlanta refuerza la seguridad
Deportes
Semifinales del Mundial 2026: ¿Habrá asueto en Jujuy para ver Argentina vs Inglaterra?
Deportes
La FIFA eligió al juez para Argentina vs. Inglaterra: ¿quién es y qué historial tiene con la Selección?
Deportes
Publicidad