La cabra Pancho y un rastrillo con la de Maradona: las imágenes más insólitas de los festejos en San Juan

Desde una cabra con bandera hasta un rastrillo con la camiseta de Maradona: ¿qué otras locuras se vieron en las calles de San Juan?

· 1 min de lectura
La cabra Pancho y un rastrillo con la de Maradona: las imágenes más insólitas de los festejos en San Juan
La cabra Pancho y un rastrillo con la de Maradona: las imágenes más insólitas de los festejos en San Juan

El pitazo final en el partido Argentina vs. Inglaterra desató la locura en San Juan. Miles de personas coparon las calles para celebrar el pase a la final del Mundial 2026, y dejaron postales que van de lo tierno a lo absurdo.

¿Quién es Pancho?

En Zonda, una cabra llamada Pancho se robó la escena. Con una bandera argentina al cuello, desfiló entre los autos como si fuera una hincha más. Los vecinos no dudaron en filmarla y subirla a las redes.

Un rastrillo con historia

En Rawson, un hombre improvisó un mástil con un rastrillo de jardín y enganchó la camiseta de la Selección del Mundial México '86. La imagen, que mezcla la pasión por el fútbol con el ingenio sanjuanino, se volvió viral en cuestión de minutos.

Las plazas de los departamentos se tiñeron de celeste y blanco. Gritos, vuvuzelas y abrazos colectivos marcaron una noche que quedará en la memoria de los sanjuaninos.

Más para leer

Clausura sanjuanino: la última fecha arranca el jueves y hay tres equipos peleando por un solo lugar
Deportes
Media Agua vuelve a rugir: después de 10 años, el rugby tiene nuevo club en Sarmiento
Deportes
El base sanjuanino que se recibió de licenciado en medio de la temporada: el título que lo cambia todo
Deportes
El fútbol de ascenso deja de ser gratis: lo que tendrán que pagar los hinchas del Verdinegro para ver a San Martín
Deportes
Con 16 años y un año menos de edad, un sanjuanino se mete en el Mundial de patín
Deportes
El bronce que ilusiona al handball sanjuanino: la preselección entrena en doble turno para Mendoza
Deportes