25.6 C
Monteros
09 diciembre 2019

¡La cerveza más cara del mundo! Por error un hombre pagó una fortuna

El disparatado precio se hizo viral en las redes luego de que lo publicó en su cuenta de Twitter. El establecimiento que vende la bebida es el hotel Malmaison de Manchester en el Reino Unido.

Síguenos en Facebook

El periodista Peter Lalor publicó en su cuenta de Twitter el insólito precio que pagó por una cerveza en el Reino Unido. Según su publicación, el monto total fue de USD 68 mil por la bebida en el hotel Malmaison de Manchester.

Aunque Lalor publicó originalmente la suma en dólares australianos, el precio original fue de £ 55 mil. Sin embargo confesó que cuando se dispuso a pagar no tenía puesto sus anteojos y así no pudo percatarse de la exorbitante suma de dinero que tuvo que pagar.

Todo el suceso fue narrado por su protagonista en un hilo de tuits que publicó posteriormente. En su posteo aseguró que la marca Deuchars IPA es de buena calidad y su versión original había sido galardonada en varios certámenes de bebidas alcohólicas.

El periodista confesó que declinó recibir el recibo de su compra y se retiró del lugar después de pagar. Momentos después decidió regresar para chequear cuánto pagó  y recién en ese momento pudo darse cuenta de la fortuna que había gastado, sin saberlo, por una cerveza.

¿Al final hubo compensación por la cerveza millonaria?

Peter Lalor exigió que se solucionara el malentendido y hasta llegó a hablar con el propio gerente del local. Este último intentó reembolsar el dinero pero aún deberá esperar más tiempo, desde su banco le informaron que el reembolso tardaría nueve días hábiles. Lo único que pudo rescatar fue la cuota de transacción, valuada en aproximadamente USD 1800. Lalor concluyó su relato con un mensaje desolador: “Hay un agujero masivo en mis finanzas”.

Mas Noticias

Monteros Vóley sigue sin levantar cabeza.

Monteros Vóley sigue sin levantar cabeza

En el sexto weekend Gran Prix de la Liga de Voleibol Argentina, se enfrentaron Monteros Vóley Club y Puerto General San Martín. En un...