La Dra. Mónica Bustamante ya votó en Ojo de Agua: ¿qué se espera para el resto de la jornada?

¿Ya cumplió con su deber cívico? La candidata del Frente Cívico emitió su voto en la Escuela Nº 11. Conocé todos los detalles de la jornada electoral en Ojo de Agua.

· 1 min de lectura
La Dra. Mónica Bustamante ya votó en Ojo de Agua: ¿qué se espera para el resto de la jornada?
La Dra. Mónica Bustamante ya votó en Ojo de Agua: ¿qué se espera para el resto de la jornada?

La candidata a intendenta de Ojo de Agua por el Frente Cívico, Dra. Mónica Bustamante, cumplió este domingo con su deber cívico. Lo hizo en la Escuela Nº 11, donde emitió su sufragio en la mesa 1373.

La postulante llegó al establecimiento educativo para participar de una jornada electoral clave, en la que los vecinos de la ciudad definirán quién ocupará el cargo de intendente durante los próximos años.

¿Cómo se desarrolla la votación?

Según las primeras informaciones, la votación transcurre con total normalidad en Ojo de Agua. Se registra una importante concurrencia de electores en los distintos centros habilitados para emitir el sufragio.

Las autoridades electorales locales confirmaron que no se han reportado incidentes de relevancia y que las mesas funcionan según lo previsto.

La jornada electoral en Ojo de Agua, en el departamento de igual nombre, transcurre en un clima de tranquilidad, con una participación que se considera alta para este tipo de comicios.

Se espera que el escrutinio provisorio comience a difundirse una vez que cierren los comicios, alrededor de las 18 horas.

Más para leer

El voto de Sebastián Peuser en Ojo de Agua y su mensaje a los vecinos
Política
El intendente de Colonia Dora ya emitió su voto: ¿qué se define en estos comicios?
Política
El voto de Iturre en Fernández: ¿qué mensaje dejó la candidata a la reelección?
Política
El orgullo radical: Natalia Neme y un cierre de campaña que ilusiona
Política
Elecciones en Santiago del Estero: seguí el minuto a minuto con Noticiero 7
Política
Cerraron las urnas en Santiago: ¿qué se sabe del conteo de votos?
Política