La Escuela Provincial de Teatro Tito Guerra abre convocatoria para nuevo proyecto teatral
¿Sos actor o actriz y buscás un nuevo desafío? La Escuela Provincial de Teatro Tito Guerra abrió una convocatoria. Conocé los requisitos y cómo participar antes de que cierre la inscripción.
La Escuela Provincial de Teatro Tito Guerra lanzó una convocatoria para actores y actrices que quieran sumarse a un nuevo proyecto teatral. La obra estará dirigida por Sergio Díaz Fernández y su estreno está previsto para noviembre de 2026.
Los interesados tienen tiempo hasta el 27 de agosto para postularse. El proceso es simple: deben enviar sus datos personales y una fotografía al WhatsApp 388-5006228.
¿Cuándo se conocerán los seleccionados?
El 31 de agosto se anunciarán los nombres de los elegidos. A partir de allí, comenzarán los ensayos y la preparación de la obra.
Desde la organización remarcaron que los postulantes deben tener disponibilidad y compromiso. Los ensayos están programados para los martes y jueves de 20 a 22 horas en Ciudad de las Artes.