La fiesta de los niños no para: el programa que recorre los barrios de Resistencia llegó a la chacra 124

La chacra 124 fue el escenario de una nueva jornada del programa que recorre los barrios. ¿Qué actividades y sorpresas esperan a los más chicos en el cierre?

· 2 min de lectura
La fiesta de los niños no para: el programa que recorre los barrios de Resistencia llegó a la chacra 124
La fiesta de los niños no para: el programa que recorre los barrios de Resistencia llegó a la chacra 124

La Municipalidad de Resistencia volvió a encender la alegría de los más pequeños con una nueva edición del programa “Celebramos la Niñez”. Esta vez, la jornada se vivió en la chacra 124, en la intersección de avenida Juana Azurduy y calle Fuerte Esperanza, con la participación de la Policía del Chaco, el Ejército Argentino y el Gobierno provincial.

Una propuesta que no se detiene

La iniciativa, que se enmarca en el programa Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia (MUNA) de UNICEF, se replicará durante todo el mes en distintos puntos de la ciudad. La idea es que los festejos lleguen a cada rincón, acercando actividades recreativas y servicios a las familias.

Desde la Subsecretaría de Acción Social destacaron que esta es una labor conjunta entre diversas áreas municipales. Los chicos pudieron disfrutar de una pista infantil para aprender sobre seguridad vial, castillos inflables, dibujos y juegos pensados especialmente para ellos.

Merienda y salud, también presentes

La jornada incluyó una merienda saludable a cargo del programa Nutrí Tu Vida. Además, se montaron postas de salud y vacunación, donde los niños que lo necesitaron pudieron realizarse controles odontológicos.

La Secretaría de Coordinación Ejecutiva resaltó la masiva concurrencia de familias de la zona norte, provenientes de barrios como Ángel de la Guarda, Don Santiago I y II, Mapic y Parque Autódromo.

El broche de oro llegará a fin de mes: el gran cierre del programa se realizará en el Parque 2 de Febrero, durante el último fin de semana. Una cita imperdible para cerrar un mes a pura celebración.

Más para leer

Sumate al nuevo punto de reciclaje: el Municipio suma otra sede los fines de semana
Sociedad
Barrio Norte de Castelli: así avanza el operativo de limpieza que cambiará la cara de la zona
Sociedad
El plan de Sameep que promete cambiarle la vida a los vecinos de Margarita Belén
Sociedad
Chaco reunió a especialistas en lactancia: el congreso que busca sostener vidas
Sociedad
El documental que rompe barreras: vuelve a Chaco con una mirada que desafía al teatro
Sociedad
Exxen Gym: la estrategia judicial que preparan los empleados para volver a trabajar
Sociedad