La firma trelewense que ya tiene 30 años y ahora da empleo a cinco personas más

¿Cuántos puestos de trabajo sumó la empresa trelewense que acaba de instalarse en una de las naves recuperadas de la ex Sedamil?

· 2 min de lectura
La firma trelewense que ya tiene 30 años y ahora da empleo a cinco personas más
La firma trelewense que ya tiene 30 años y ahora da empleo a cinco personas más

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, recorrió las instalaciones de Mazzocca & Compañía en el Parque Industrial, donde la firma local amplió su capacidad operativa tras radicarse en una de las naves recuperadas de la ex Sedamil.

La empresa, con tres décadas de trayectoria, se especializa en la fabricación de aparcamientos techados y pérgolas, y también realiza tareas de mantenimiento y reacondicionamiento. El nuevo espacio le permite fortalecer su actividad, ampliar la producción y generar puestos de trabajo.

Qué dijo el dueño de la empresa

Durante la recorrida, el propietario de la firma, Duilio Mazzocca, resaltó la posibilidad de contar con un lugar techado y con la infraestructura necesaria para desarrollar trabajos a medida. Además, confirmó que la empresa incorporó cinco trabajadores y manifestó sus expectativas de crecimiento a partir de las nuevas condiciones.

Mazzocca valoró el acompañamiento del Gobierno provincial y del Municipio para concretar la radicación, y expresó su confianza en que el impulso de la Subzona Franca contribuya a dinamizar la actividad industrial de Trelew y la región.

Una tercera radicación en las naves recuperadas

La instalación de Mazzocca & Compañía es la tercera radicación en las tres naves recuperadas de la ex Sedamil, en el marco del proceso de reconversión del Parque Industrial de Trelew. La recuperación de estos espacios busca poner nuevamente en actividad infraestructura disponible, facilitar la llegada y expansión de empresas y generar condiciones para el desarrollo productivo y la creación de empleo.

La recorrida permitió conocer el crecimiento de una empresa de origen local que apuesta a seguir desarrollándose en Trelew, con capacidad para responder a la demanda de clientes de la ciudad y de otros puntos de la Patagonia.

Más para leer

El gremio petrolero va por dos equipos perforando la cuenca: dónde los quiere poner
Economía
El puerto de Comodoro firmó un convenio que cambia el futuro de sus trabajadores jerárquicos
Economía
El Banco del Chubut advierte por los mensajes que llegan por WhatsApp: cómo distinguir los falsos
Economía
Chubut y Santa Cruz pierden 1.100 empresas: qué sector se hunde más que en el resto del país
Economía
Comodoro: la Cámara de Comercio cumple 80 años y arma una mesa con un objetivo que inquieta al sector
Economía
Si la lana no rinde, este productor tiene un plan para las ovejas de Chubut
Economía