21.3 C
Monteros
lunes, agosto 10, 2020

La foto paranormal de Tucumán que causó revuelo en las redes

Internautas de Facebook descubrieron una misteriosa figura en una imagen que subió un usuario de Tucumán en su perfil y generó conmoción por lo paranormal.

A pesar de que a simple vista esta fotografía capturada en el barrio de Alderetes, Tucumán, parece normal, en realidad no tiene nada de común. Fueron usuarios avocados de las redes los que lograron distinguir una figura paranormal entre dos sujetos que posaban después de una fiesta.

La foto fue compartida en Facebook y se hizo rápidamente viral por la figura que está situada en medio de la toma. Parece una fotografía habitual, dos amigos posando después de una fiesta para un recuerdo que quedará en las redes para siempre, pero usuarios de la red llamaron la atención de éste espectro con forma.

“Esto ocurrió en un barrio de Alderetes, hubo una fiesta y poco a poco se empezó a ir la gente quedaron 3 muchachos y uno de los hijos de estos tomó esta foto eran como las 3 AM de la mañana y miren lo que apareció arriba de las sillas ellos se dieron cuenta al otro día. ¿Ustedes que observan?”, escribió Tucumán Paranormal, la página que compartió la imagen.

No se sabe que es lo que aparece en medio de entre los sujetos que posan para la fotografía. Un espectro, un fantasma, un monstruo, un duende fueron algunas de las sugerencias que dejaron miles de usuarios en las redes. Aunque no se sepa que es, muchos sugirieron que se trataba de algo paranormal.

Con más de 500 likes y cientos de comentarios, la publicación paranormal generó caos y teorías conspirativas en las redes. Los propios hombres que posaron en la fotografía se asombraron con la figura que aparece a sus espaldas.

“Deben estar envueltos en magia negra, algo asi para que este tipo de cosas estén a su alrededor. No solo en la silla se ve esa imagen si no atrás ..unos rostros re feos… no es bueno. Quizás sea, nose, por así decirlo algún amigo de ellos que se fue sin descansar en paz o no se…”, “Parece un rostro de un señor llorando o gritando..mirando hacia arriba”, etc, son dos de los comentarios sobre la figura paranormal.

Mas Noticias

Secuestran más 760 kilos de marihuana que iban en un camión desde Brasil con rumbo a Córdoba

La prueba de narcotest arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 765,876 kilos Unos 765 kilos de marihuana que era transportados en un camión que llevaba papel para impresión desde Brasil hacia Córdoba fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en Misiones, informaron hoy fuentes de la fuerza. El…

Gollan: “Mientras en la Ciudad sigan creciendo los casos, en el conurbano vamos atrás de ese número”

El ministro de Salud bonaerense aseguró que hay registrados 1.200 casos de coronavirus en el primer cordón. El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, aseguró hoy que mientras sigan creciendo los contagios de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires, en el conurbano "se irá atrás de ese número" y no descartó la posibilidad de…

La justicia federal rechazó domiciliarias por coronavirus a dos represores

Al represor Juan Domingo Gatica (68) se le negó el pedido de prisión domiciliaria. La justicia federal rechazó el pedido de prisión domiciliaria solicitada en el marco de la pandemia de coronavirus por dos represores, condenados por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar, en el juicio por la Subzona 14, en…

Nuevo caso de coronavirus en Villa Quinteros, 21 suma la provincia

Un nuevo caso de coronavirus en Villa Quinteros fue confirmado este lunes por el Ministerios de Salud Pública. En en informe, precisaron que Tucumán...

También puede interesarte

35 leyes absurdas que no creerás que existen

Todas las personas que viven alrededor del mundo están sujetas a leyes o reglas impuestas por sus propios países, e incluso algunas de ellas...

Un cordero nació con dos cabezas y tres orejas

Un cordero nació con dos cabezas y tres orejas en la ciudad de Coronel Belisle, que se encuentra ubicada al sur de Argentina. El insólito...

Fauces de un cocodrilo: rescatan un hombre (video)

Un hombre fue rescatado de las fauces de un cocodrilo en la ciudad india de Bhopal, informa el portal de RT La víctima, identificada como...

Joven levita antes caer al agua: explican como hizo

Una joven del estado de Texas pareció desafiar a las leyes de la física, cuando cayó a un arroyo, según muestra un video publicado el...