La frase de MisterChip que destrozó a Riquelme y tiene a Boca al rojo vivo
MisterChip criticó a Riquelme tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores: “Hoy nadie lo quiere ver en la Bombonera”. Hugo Perotti calificó al club como “una dictadura”.
La eliminación de Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores desató una tormenta de críticas que apuntan directamente a la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme. El reconocido periodista español MisterChip lanzó una frase que se volvió viral y refleja el malestar del hincha.
“Riquelme era una especie de Dios en Boca. Hoy nadie lo quiere ver en la Bombonera”, escribió en su cuenta de X, acompañado de un análisis que no dejó indiferente a nadie.
“Como jugador era venerado e idolatrado, pero ha destrozado gran parte de su legado por intentar dirigir desde el despacho aquello que dirigió como nadie en el césped. Para lo segundo estaba más que preparado, para lo primero no”, agregó el periodista.
Los comentarios en la publicación se llenaron de hinchas de Boca que, en su mayoría, coincidieron con el análisis de MisterChip sobre la gestión del presidente del club de La Ribera.
“Es una dictadura”: la fuerte crítica de una figura histórica de Boca
La eliminación en la Copa Libertadores trajo diversas repercusiones. Hugo “Mono” Perotti, exjugador del club, apuntó directamente contra Riquelme en diálogo con Radio La Red. “Boca es una dictadura, todo depende de una sola persona. Mientras siga la obsecuencia, esto seguirá así”, expresó.
“Siempre debería tratarse de tres patas: la comisión directiva, los técnicos y los jugadores. Pero hoy los técnicos y los jugadores los elige una sola persona y eso afecta directamente”, agregó Perotti.
Además, habló sobre cómo ve al hincha de Boca con esta actualidad: “Lleva a la gente a alentar como entregada. Los partidos por Copa Libertadores con Boca era ver a un equipo ganador”.