La frase de MisterChip que destrozó a Riquelme y tiene a Boca al rojo vivo

MisterChip criticó a Riquelme tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores: “Hoy nadie lo quiere ver en la Bombonera”. Hugo Perotti calificó al club como “una dictadura”.

· 2 min de lectura
La frase de MisterChip que destrozó a Riquelme y tiene a Boca al rojo vivo

La eliminación de Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores desató una tormenta de críticas que apuntan directamente a la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme. El reconocido periodista español MisterChip lanzó una frase que se volvió viral y refleja el malestar del hincha.

“Riquelme era una especie de Dios en Boca. Hoy nadie lo quiere ver en la Bombonera”, escribió en su cuenta de X, acompañado de un análisis que no dejó indiferente a nadie.

“Como jugador era venerado e idolatrado, pero ha destrozado gran parte de su legado por intentar dirigir desde el despacho aquello que dirigió como nadie en el césped. Para lo segundo estaba más que preparado, para lo primero no”, agregó el periodista.

Los comentarios en la publicación se llenaron de hinchas de Boca que, en su mayoría, coincidieron con el análisis de MisterChip sobre la gestión del presidente del club de La Ribera.

“Es una dictadura”: la fuerte crítica de una figura histórica de Boca

La eliminación en la Copa Libertadores trajo diversas repercusiones. Hugo “Mono” Perotti, exjugador del club, apuntó directamente contra Riquelme en diálogo con Radio La Red. “Boca es una dictadura, todo depende de una sola persona. Mientras siga la obsecuencia, esto seguirá así”, expresó.

“Siempre debería tratarse de tres patas: la comisión directiva, los técnicos y los jugadores. Pero hoy los técnicos y los jugadores los elige una sola persona y eso afecta directamente”, agregó Perotti.

Además, habló sobre cómo ve al hincha de Boca con esta actualidad: “Lleva a la gente a alentar como entregada. Los partidos por Copa Libertadores con Boca era ver a un equipo ganador”.

Más para leer

Orgullo tucumano: Victoria Sauze se suma a Las Leonas para el Mundial 2026
Deportes
Viajaron sin entrada y a último momento: la locura de los hinchas argentinos que van a ver a la Selección ante Inglaterra
Deportes
Semifinal del Mundial: los comercios de Santiago del Estero ajustan sus horarios por el partido
Deportes
El laboratorio alemán vs. el liderazgo argentino: el duelo Tuchel-Scaloni que define una semifinal mundialista
Deportes
¿Quién es la tucumana que se ganó un lugar en el Mundial de Hockey 2026?
Deportes
Semifinal Mundial 2026: el banderazo argentino cambia de sede y la policía de Atlanta refuerza la seguridad
Deportes
Publicidad