La frase de un jugador suizo que paralizó al vestuario tras enterarse de que se verá las caras con Messi

¿Qué dijo un futbolista suizo al saber que se enfrentará a la Pulga? La insólita confesión que sorprendió a todos en la concentración.

· 1 min de lectura
La frase de un jugador suizo que paralizó al vestuario tras enterarse de que se verá las caras con Messi

“Voy a jugar contra Messi. Sí, eso es todo, ya puedo retirarme del fútbol”, soltó Zeki Amdouni entre risas, desatando una ola de reacciones en el plantel helvético. El delantero del Burnley no pudo ocultar su emoción tras la hazaña de Suiza ante Colombia.

Suiza logró un triunfo épico por penales (4-3) luego de un agotador 0-0 en los 120 minutos reglamentarios. Y en ese clima de euforia, Amdouni, de 25 años, fue el encargado de ponerle humor a la clasificación. El atacante, que convirtió el segundo penal de la serie, confesó que el próximo duelo ante la Selección argentina es un sueño cumplido.

¿Qué dijo Amdouni sobre Messi?

“Es un sueño poder jugar contra Leo Messi”, afirmó el futbolista, quien además reveló que se siente “cómodo lanzando penales”. El delantero también repasó su temporada, marcada por una lesión de rodilla a principios de año, y valoró especialmente el presente que vive con el seleccionado suizo. “Estamos muy contentos y esperamos llegar aún más lejos. Gracias al público. El sueño continúa”, completó.

Suiza enfrentará a Argentina este sábado por un lugar en las semifinales del Mundial 2026. Un desafío de máxima exigencia que promete emociones fuertes.

Más para leer

Tigre y Banfield, cara a cara en un duelo que puede cambiarlo todo
Deportes
Se escapaba de las clases de inglés para jugar al vóley: 50 años después, su idea reúne a 800 mujeres en Comodoro
Deportes
Regatas arrancó la Sudamericana con una ventaja que no pudo sostener
Deportes
Patronato pierde a Heredia por desgarro y Fuentes ya busca reemplazante en la izquierda
Deportes
Se definió la Liga Femenina de La Banda: los resultados que sacudieron la tabla y la fecha que falta
Deportes
Rojo vuelve a Estudiantes: el número que usará y la traba que casi lo deja afuera
Deportes