La frase que Milei le dedicó a Riquelme tras la eliminación de Boca

Javier Milei apuntó contra Juan Román Riquelme tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores con la frase “Yo te avisé” y reposteó críticas anteriores.

· 1 min de lectura
La frase que Milei le dedicó a Riquelme tras la eliminación de Boca

Javier Milei aprovechó la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores para lanzar un provocador mensaje contra Juan Román Riquelme. El Presidente publicó en su cuenta de X un video de una entrevista radial donde calificaba de “un desastre” la gestión del ídolo xeneize.

“Yo te avisé”, escribió Milei junto al fragmento, en el que se lo escucha decir: “Está claro que la gestión de Riquelme es un desastre, es un kirchnerista manejando Boca”.

No fue la única publicación del mandatario. También retuiteó una vieja nota que titulaba: “Milei volvió a criticar a Riquelme: ‘Yo creo que al presidente actual de Boca lo eligió un hincha de River’”.

Luego, citó un posteo que recordaba un mensaje previo de Milei al ídolo: “Podés hacer todo lo que quieras, lo que no podés evitar es pagar los costos”.

Finalmente, republicó otro mensaje con un video de su salida de la Bombonera en las últimas elecciones: “Recordemos a los kukas puteando a Milei cuando fue a votar en contra de Riquelme. Milei jamás se equivoca”.

(X@JMilei).
(X@JMilei).

Más para leer

La Banda refuerza la limpieza de desagües ante una temporada de lluvias que se anticipa intensa: el dato que preocupa
Sociedad
Día de la Cultura Bandeña: el emotivo homenaje a Domingo Bravo y Ricardo Dino Taralli que reunió a toda la comunidad
Sociedad
Motomandados proponen un área municipal de prevención vial en Resistencia: cómo funcionaría
Sociedad
El Banco Santiago del Estero capacita a sus empleados en Lengua de Señas: a quién beneficia la medida
Sociedad
Una bombera de Campo Quijano peregrina en bicicleta para pedir por su familia tras la muerte de su papá
Sociedad
Jornada de Cardiología en Posadas: la clave para salvar vidas ante un infarto y el dato que preocupa
Sociedad