22 agosto 2019
11.4 C
Monteros

La función de WhatsApp que desapareció por completo de la aplicación

Una actualización menos de este chat.

Síguenos en Facebook

Si algo busca siempre WhatsApp es mejorar la experiencia de los usuarios dentro de la aplicación. Pero ahora al parecer no tendrán una de las funciones que había sido anunciada y tan esperada por el público.

Se trata de la función ‘modo oscuro’ del chat. Ésta aparecería en la próxima actualización de WhatsApp para Android pero ahora el sitio WABetaInfo informó que no estará disponible.

“No sé por qué WhatsApp abandonó el modo oscuro para Android. Ellos removieron toda referencia en la actualización 2.19.123…queríamos esperar otra versión beta para estar seguros y no hay rastros de esta función  tampoco en la versión 2.19.124”, informaron en su Twitter @WABetaInfo.

Qué pasará con las actualizaciones de WhatsApp

Los usuarios deploraron esta noticia, incluso expresando que detestaban usar la aplicación ya que no ofrecía suficientes novedades. Muchos nombraron a Telegram como su plan B.

“Honestamente odio WhatsApp. Lo uso por mis contactos. Desearía que ellos usaran Telegram o algo por estilo”, expresó @angyortiz89 en Twitter.

“¿Y qué pasa con las videollamadas desde la PC? ¿Alguna actualización al respecto?”, se preguntó @trash__tv.

Y el usuario @diels_sr sentenció: “Pienso que esta app morirá. No hay actualizaciones interesantes. Honestamente no actualizaré más el chat hasta saber que hay alguna actualización interesante. Amo Telegram”.

Mas Noticias

Dos menores resultaron heridos en un incendio en Alderete

Dos menores resultaron heridos en un incendio en Alderete

Personal de la Comisaría de Alderetes tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 3de este jueves. El incendio se produjo en una casa ubicada en...