La Gran Carrera atravesó Monteros por la Ruta 307

La Gran Carrera atravesó el departamento Monteros con su caravana de autos antiguos. Alrededor de 83 autos de colección se desplazaron por la Ruta Provincial 307, desde Acheral hacia la Ruta 40 con rumbo a la ciudad de Cafayate en la provincia de Salta. Los vehículos junto a sus tripulantes partieron cerca de las 09:30 […]

· 2 min de lectura
La Gran Carrera atravesó Monteros por la Ruta 307

La Gran Carrera atravesó el departamento Monteros con su caravana de autos antiguos. Alrededor de 83 autos de colección se desplazaron por la Ruta Provincial 307, desde Acheral hacia la Ruta 40 con rumbo a la ciudad de Cafayate en la provincia de Salta.

Los vehículos junto a sus tripulantes partieron cerca de las 09:30 de la capital tucumana con destino a Cafayate, lugar al que debían arribar cerca de las 17. A las 13 horas, se encontraba previsto un almuerzo en Tafí del Valle.

Sin embargo, los residentes de los pueblos de Acheral y Santa Lucía quedaron asombrados por el paso de la caravanas de autos antiguos, clásicos y de colección que se dirigieron por la Reserva Los Sosa, uno de los paisajes más imponentes de Sudamérica.

La Gran Carrera

La Gran Carrera de Autos Clásicos nació en el año 2007, mientras una noche en Perú  un grupo de amigos pensó en conducir de Salta a Cusco para correr el Rally Andino.

Desde entonces, las 12 ediciones han recorrido innumerables rutas, paisajes inigualables, experiencias de manejo inolvidables y muchas historias por contar y recordar que sin duda han alimentado el alma.

Mañana viernes, La Gran Carrera continúa con su etapa que unirá la ciudad de Cafayate con Salta. Mientras que el sábado, será desde Cabildo Salteño hasta Purmamarca y de regreso a “La Linda”.

Más para leer

El éxito de una jornada solidaria en Barrio Nuevo: más de 200 cortes de pelo y una promesa que se extiende
Sociedad
32 años de Scout Monseñor Alemán: la apuesta que saca a los chicos de las pantallas
Sociedad
Chimpay se viste de fiesta: 140 años del nacimiento de Ceferino Namuncurá y un nuevo paseo para los peregrinos
Sociedad
El crudo invierno en Perito Moreno: el operativo que llevó alimentos y leña a los pobladores aislados
Sociedad
El drama de los 200 estudiantes del IPES: sin edificio propio y con miedo al salir de clases
Sociedad
La Escuela de Artes de Casira brilló en la Feria Provincial: dos proyectos que dejaron huella
Sociedad