27.8 C
Monteros
07 diciembre 2019

La Guardia Urbana detuvo a un vendedor de bolsas de consorcio

El sujeto estaría acusado de intentar robar en un domicilio de calle San Lorenzo al 400.

Síguenos en Facebook

Personal de la Guardia Urbana Municipal, habría logrado de tener a un sujeto que se dedicaría a la venta de bolsas de consorcios. El sujeto estaría acusado de intentar robar en un domicilio de calle San Lorenzo al 400.

Al parecer, el hecho se registró luego de que una mujer de 71 años diera aviso al personal municipal sobre lo ocurrido. Ante ello, los agentes salieron en busca del sujeto.

En tanto, el sospechoso habría sido divisado a unos 200 metros de la vivienda de la denunciante. El sujeto presentaba las mismas características descritas por la mujer.

Ante ello, los agentes de la Guardia Urbana procedió a la detención del acusado, dando intervención al personal policial de la comisaría de Monteros quienes procedieron al traslado del sujeto a la Comisaría.

En la sede policial, el vendedor de bolsas de consorcios habría sido identificado como “El Peter”, oriundo del barrio San Cayetano de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Mas Noticias

Un mono en el patrullero: la historia de Simón

Un mono en el patrullero: la historia de Simón

“Ahí va el mono en cana… qué culiao... bolu”, se escucha a quien filma el video decir entre risas mientras la imagen muestra a...