La insólita confesión de Aníbal Fernández sobre el gobierno de Milei que nadie esperaba

El exjefe de Gabinete del kirchnerismo soltó una frase que dejó helados a los conductores. ¿Qué dijo exactamente sobre las políticas de Milei?

· 2 min de lectura
La insólita confesión de Aníbal Fernández sobre el gobierno de Milei que nadie esperaba

El exjefe de Gabinete del kirchnerismo aseguró que mantendría todas las medidas de la gestión actual si volviera a ser presidente. La declaración, realizada en una entrevista con el canal de streaming Gelatina, sorprendió a propios y extraños.

“Todo. No toco nada. Y empiezo a mirar pedacito por pedacito. Porque el esfuerzo que le hicieron hacer al pueblo argentino no se puede dilapidar ni dejar de costado”, respondió Fernández cuando el conductor Pedro Rosemblat le preguntó si “algo tiene que quedarse” de la administración de Javier Milei.

“Por mí, suponete que alguien se equivocara feo, para el carajo, y me dicen ‘Decidimos que fueras vos’… ¿Querés saber si dejo algo de lo que hizo Milei? Todo. No toco nada”, amplió el exfuncionario.

¿Qué haría con las medidas actuales?

“Lo miro y lo saco, si es lo que corresponde. Lo miro y lo consolido, lo modifico, lo mejoro, lo que sea”, detalló Fernández, dejando abierta la posibilidad de ajustes pero sin eliminar las políticas de base.

Al observar los conductores que en las gestiones del país no puede haber una “cosa pendular”, el también exsenador convalidó: “De ninguna manera. Yo no creo en eso. Lo siento así”.

“Yo dejaría todo lo que hizo Milei, el pueblo hizo un esfuerzo muy grande “ 😳

Aníbal Fernández revelando como el peronismo “deskirchnerizado” piensa gobernar pic.twitter.com/PR5CryOaPU

— Juan Cuzzolino (@JuanCuzzolino) May 22, 2026

Más para leer

¿Quemar caña en Tucumán? Ahora solo cinco horas al día y con duras restricciones
Sociedad
Lo que nadie contó del operativo sanitario en Fiambalá: ¿qué pasó con la telemedicina?
Sociedad
Atención solo por la mañana: el cambio que aplica el Colegio de Abogados hasta el 24 de julio
Sociedad
Cada minuto cuenta: la estrategia que busca salvar neuronas en Salta ante un ACV
Sociedad
Salta capacita a la comunidad para salvar vidas ante un ACV: ¿qué son los 'espacios neuroprotegidos'?
Sociedad
Ahora, en Saladillo, las ambulancias sabrán exactamente dónde vive un paciente electrodependiente
Sociedad
Publicidad