La madre de Gabriela Pérez denunció que no la dejan entrar al juicio por el crimen de su hija
Desde el inicio del debate, la familia de la víctima reclama poder ingresar a la sala. Nadie les da una explicación.
En el marco del juicio por la muerte de Gabriela Pérez, ocurrida durante un ataque al Club Yapeyú, su madre, Liliana, denunció que la Justicia le impide el ingreso a la sala de audiencias. El hecho causó indignación en la familia, que reclama respuestas.
El juicio y el acusado
El debate se desarrolla en la Cámara Tercera del Crimen de Córdoba. La investigación terminó con Gustavo Herrera, hermano de la víctima, como principal acusado. Está imputado por homicidio calificado por precio o promesa remuneratoria y por homicidio criminis causa en grado de tentativa.
El reclamo de la madre
Liliana habló con Canal 10 y expresó su angustia por la situación. "No nos dicen nada, no nos dicen por qué no podemos entrar", manifestó. La mujer aseguró que la familia se presenta desde el inicio del juicio, pero debe seguir todo desde afuera, sin conocer cómo avanzan las audiencias.
Su otra hija, Gisela, señaló como posible motivo que, al ser familiares de la víctima, podrían ser citados como testigos. Sin embargo, Liliana remarcó que no estuvo presente en el momento del hecho. "Yo me enteré cuando me fueron a avisar que mi hija estaba en el hospital y estaba mal, que estaba por morir", relató.
La madre cerró con un pedido desgarrador: "Yo pido justicia por mi hija y justicia por mi hijo". Mientras tanto, la familia continúa esperando respuestas de la Justicia en medio del dolor.