Un excampeón mundial argentino dirá presente esta noche en el Complejo Municipal de La Merced. La velada, organizada por "Piojito" Corimayo, tendrá 15 combates amateurs y cuatro títulos en juego. ¿Qué figura del boxeo será homenajeada?
El Complejo Municipal de La Merced será esta noche el escenario de una velada pugilística que tendrá como gran atractivo la presencia de Omar "El Huracán" Narváez, excampeón mundial argentino y una de las figuras más reconocidas del boxeo nacional e internacional.
La cita busca reunir a los fanáticos del deporte de los puños y, al mismo tiempo, acercar a las nuevas generaciones a un referente que marcó una época en el boxeo argentino.
Quién organiza y qué se verá arriba del ring
La velada está a cargo de Piojito Boxing, la estructura que conduce el excampeón argentino de los supergallos Jorge Antonio "Piojito" Corimayo, y cuenta con el respaldo de la Municipalidad de La Merced.
La programación anunciada incluye 15 combates amateurs y cuatro títulos en disputa, con los valores del boxeo regional como principales protagonistas de la noche.
La palabra de Corimayo
El propio Corimayo explicó cómo surgió la idea de armar esta jornada: "Estoy pensando permanentemente en el crecimiento del boxeo en Salta y aprovechando la gran amistad que tenemos con 'El Huracán', es que se armó esta gran velada para el viernes en La Merced".
Además, el excampeón salteño adelantó que habrá un momento especial para recordar a otra gloria del boxeo argentino: "Tenemos además previsto recordar a otro gran excampeón como fue 'Locomotora' Castro, quien iba a venir también a Salta y que lamentablemente nos dejó hace unos días", concluyó.