La mutual que podría cambiar la vida de los municipales: ¿qué se viene?

¿Qué se trae entre manos AMEP? El intendente Biss y la mutual avanzan en un plan que podría dar acceso a la vivienda propia.

· 1 min de lectura
La mutual que podría cambiar la vida de los municipales: ¿qué se viene?
La mutual que podría cambiar la vida de los municipales: ¿qué se viene?

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió con referentes de la Asociación Mutual de Empleados Provinciales (AMEP) para avanzar en un ambicioso proyecto: una propuesta habitacional destinada a los trabajadores municipales asociados a la mutual.

Del encuentro participaron el subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa; la presidenta de AMEP, Alicia Fernández; y el gerente de la mutual, Eduardo Pérez Álvarez. Juntos analizaron las posibilidades de construcción y las alternativas de cuotas accesibles para los empleados.

Diálogo abierto, costos y modelos habitacionales

Eduardo Pérez Álvarez destacó la continuidad del diálogo como un paso clave hacia una propuesta concreta. “La idea es potenciar el intercambio, hablamos de las posibilidades de construcción y de cuotas que sean accesibles a los empleados”, sostuvo.

Por su parte, Alicia Fernández valoró la recepción del intendente y adelantó que desde AMEP están trabajando en una carpeta con costos y modelos habitacionales. “Ambas partes compartimos las perspectivas sobre cómo enfocar la iniciativa y próximamente avanzaremos en presentar esa documentación”, expresó.

La documentación permitirá dar continuidad a la proyección de una futura propuesta habitacional para los empleados municipales asociados a la mutual, un anhelo que podría materializarse en los próximos meses.

Más para leer

El paso Futaleufú estuvo 40 años sin agua potable: la obra que cambia todo
Sociedad
Playa Unión se llena de manos: la limpieza que busca un dato clave
Sociedad
Caminaron 6 kilómetros por las bardas para rescatar a un perro atrapado en una trampa en Trelew
Sociedad
Los nuevos guardafaunas que se forman en Punta Tombo y Punta Loma
Sociedad
30 abuelos de Rawson viajan a Santa Fe con un objetivo que los llena de orgullo
Sociedad
Aparecieron ballenas adultas sin vida en las costas de Chubut: la hipótesis que manejan los expertos
Sociedad