31 C
Monteros
28 febrero 2020

La natación de Luto por el fallecimiento de Tim Araoz

El nadador monterizo Campeón Argentino en la década del 50, falleció durante la madrugada de este miércoles tras sufrir un inconveniente renal.

Síguenos en Facebook

La natación de Luto por el fallecimiento de Tim Araoz. El nadador monterizo Campeón Argentino en la década del 50, falleció durante la madrugada de este miércoles tras sufrir un inconveniente renal.

Los restos de Héctor Juan de Dios “Tim” Araoz, están siendo velados en la sala de Empresa Serra de calle Crisóstomo Álvarez al 200 y serán inhumados a las 18 horas en el Cementerio del Norte.

Tim falleció a la edad de 80 años, fue un amante del deporte e incentivador de ello. En su juventud representó a la ciudad de Monteros en grandes competencias de natación, logrando coronarse Campeón Argentino en el estilo de espalda y Subcampeón Argentino de estilo libre

Sin embargo, Tim también formó parte de aquel grupo de jóvenes entusiastas que le dieron vida a la cancha de vóley del Club Social Monteros, en la época de la presidencia del reconocido Dr. Regino Racedo.

Asimismo, tuvo la oportunidad de inaugurar la pileta climatizada de Monteros Voley Club junto al nadador y medallista olímpico José Meolans.

Héctor Juan de Dios “Tim” Araoz, siempre será recordado por su amor y pasión por la natación, deporte en el que incursionó a la edad de 13 años junto al profesor de natación De Antri en la pileta del Club Social Monteros.

Mas Noticias

Enjuician al delicuente que subió un video a las redes sociales manipulando un arma de fuego mientras realizaba amenazas

Enjuician al delicuente que subió un video a las redes sociales...

La Fiscalía en lo Criminal III, a cargo de Pedro León Gallo, solicitó la elevación a juicio de la causa contra Fabricio Nicolás Álvarez,...