La noche de Ortigoza en un boliche terminó a los golpes: el video que muestra todo

El exjugador de San Lorenzo protagonizó un escándalo en una disco de Pacheco. Mirá el video que muestra cómo terminó todo.

· 2 min de lectura
La noche de Ortigoza en un boliche terminó a los golpes: el video que muestra todo

Néstor Ortigoza quedó en el centro de la polémica tras un violento episodio en un famoso boliche en El Talar, conocido por recibir a futbolistas y celebridades. La noche terminó de la peor manera para el exjugador de San Lorenzo: cinco patovicas tuvieron que sacarlo a la fuerza después de una discusión que se fue de las manos y terminó en golpes.

Según se ven en las imágenes que circularon en las redes sociales, la situación se descontroló en cuestión de segundos. El video, que dura casi tres minutos, deja ver el momento exacto en que Ortigoza pierde la calma y se enfrenta con el personal de seguridad.

En declaraciones difundidas en América, el propio Ortigoza explicó que su reacción se debió a que los empleados del boliche estaban molestando a una amiga de su pareja, Rocío Oliva. Este video esclareció lo ocurrido durante el fin de semana en la discoteca de Pacheco, ya que solo se conocía una grabación de pocos segundos que no retrató lo que realmente pasó. Se espera que Oliva entregue más detalles de lo sucedido.

🇦🇷🇵🇾 Néstor Ortigoza se cagó a trompadas en un boliche y lo sacaron los patovicas pic.twitter.com/Us1XJCemlo

— 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺 (@Barras_LATAM) May 14, 2026

Más para leer

Sanciones en la Liga Sanlorencina: qué club fue inhabilitado y qué jugadores recibieron duras penas
Deportes
El Club Cipolletti cumple 100 años: la cifra millonaria que se juega en la fiesta de octubre
Deportes
Dos fechas para Palacios en Unión: el plan de Madelón para cubrir su ausencia
Deportes
Sebastián Orresta, el nuevo base de Regatas: qué dijo sobre la doble competencia y el objetivo del club
Deportes
El clásico misionero vuelve a escena: Crucero del Norte y Guaraní se cruzan en Garupá tras una década
Deportes
Carrera “Yokavil Phaway” en Santa María: cómo participar y cuánto cuesta la inscripción
Deportes