La noche en que la policía de Sáenz Peña recuperó dos bicicletas y demoró a dos sospechosos
Dos procedimientos policiales en Sáenz Peña terminaron con dos bicicletas secuestradas y dos personas demoradas. ¿Qué encontraron los efectivos en los barrios Milenium y Sarmiento?
Durante la madrugada de este martes, efectivos de las comisarías Segunda y Tercera de Presidencia Roque Sáenz Peña llevaron a cabo operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad. El resultado fue contundente: dos bicicletas recuperadas y dos personas demoradas, en procedimientos que dejaron más preguntas que respuestas.
¿Qué ocurrió en el barrio Milenium?
El primer hecho se registró en el barrio Milenium. Los agentes divisaron a dos hombres que transportaban una bicicleta. Al notar la presencia policial, intentaron huir, pero fueron interceptados y demorados. En el lugar, los uniformados secuestraron una bicicleta rodado 29 y otros elementos que no fueron precisados.
El fugitivo del barrio Sarmiento
El segundo operativo tuvo lugar en el barrio Sarmiento. Allí, un hombre que circulaba en bicicleta fue identificado por la policía, pero decidió escapar. En su huida, abandonó el rodado entre los pastizales. Se trataba de una bicicleta rodado 29, marca Topmega, de color azul y con freno a disco.
Desde la fuerza de seguridad informaron que en ambos casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes. Las actuaciones de investigación ya están en marcha para esclarecer las circunstancias de cada procedimiento.