La noche en que Rivadavia eligió a su nueva Reina del Adulto Mayor: quién se llevó la corona

Mónica Muggiani, de 64 años, representante del Barrio CESAP, fue coronada como la nueva Reina del Adulto Mayor de Rivadavia en una noche cargada de emoción en el Salón La Cabaña. Pero no fue la única en subir al podio: otra vecina se llevó el título de virreina. ¿Quién la acompañará en la tarea de representar a los adultos mayores del departamento?

· 2 min de lectura
La noche en que Rivadavia eligió a su nueva Reina del Adulto Mayor: quién se llevó la corona
La noche en que Rivadavia eligió a su nueva Reina del Adulto Mayor: quién se llevó la corona

El Salón La Cabaña fue el escenario de una celebración que quedará en la memoria de Rivadavia. Allí se llevó a cabo la tradicional elección de la Reina del Adulto Mayor, un evento organizado por la comuna que convocó a vecinos, familias y amigos en una jornada cargada de emoción y camaradería.

Las candidatas fueron las verdaderas protagonistas de la noche, en una propuesta que buscó destacar la experiencia, la vitalidad y el espíritu activo de los adultos mayores del departamento, además de fomentar el encuentro intergeneracional.

Una coronación esperada

Tras la deliberación del jurado y en medio de los aplausos del público, Mónica Muggiani, de 64 años y representante del Barrio CESAP, fue coronada como la nueva Reina del Adulto Mayor de Rivadavia. Recibió los atributos que la acreditan como la flamante soberana del departamento.

El podio se completó con Susana Durán, de 68 años, quien fue elegida virreina. Ambas tendrán la responsabilidad de representar a los rivadavienses y acompañar las distintas iniciativas y actividades destinadas a este sector etario.

Un mensaje de la comuna

Desde la Municipalidad de Rivadavia remarcaron que este tipo de políticas y eventos buscan promover una vejez activa, revalorizar el rol de los adultos mayores en la vida social del departamento y fortalecer los lazos comunitarios a través de propuestas que celebran la alegría de vivir.

Más para leer

El dique Ullum ya se prepara para el verano: las tareas que nadie ve en el perilago
Sociedad
El Dique Ullum se prepara para el verano: dónde se podrá usar la costa
Sociedad
San Juan vuelve a mirar al cielo: la astrónoma Fernanda Duplancic recibe un premio nacional y revela el costado oculto de su trabajo
Sociedad
Alerta amarilla en San Juan: lo que se viene en la cordillera y las zonas que quedan bajo riesgo
Sociedad
Tembló San Juan: el sismo que se sintió en plena mañana tuvo un epicentro inesperado
Sociedad
Arrancaron los trabajos en el perilago del Dique de Ullúm: dónde empezaron y qué van a habilitar
Sociedad