9 C
Monteros
domingo, julio 12, 2020

La perlita del colectivo de Sergio Galleguillo en Monteros

El vehículo que transportaba a los músicos se llevó puesto un cartel comercial cuando intentó estacionar sobre calle 25 de Mayo al 300.

Mas leídas

Binacional, rival de River en la Libertadores, tiene tres casos de coronavirus

Binacional de Perú, rival de River Plate en el grupo D de la Copa Libertadores, confirmó hoy tres casos positivos asintomáticos de coronavirus como resultado de las pruebas efectuadas antes de la vuelta a los entrenamientos. El club peruano lo anunció en su cuenta oficial de la red social Twitter e informó que las personas…

EE.UU. pidió que liberen a un disidente preso en China por sus críticas al manejo de la pandemia

Estados Unidos reclamó este martes la libertad inmediata de Xu Zhangrun, un profesor de Derecho conocido por sus críticas a la gestión de la pandemia del coronavirus del gobierno de China y que fuera arrestado ayer. “Estamos muy preocupados por la detención del profesor Xu por haber criticado a los líderes chinos en el contexto…

Jujuy: hay transmisión comunitaria y flexibilizan actividades

Los contagios se multiplican de forma sostenida en Jujuy, la primera provincia del NOA en registrar transmisión comunitaria de coronavirus. Según el COE local, los casos ya son 260 y los fallecidos ascendieron a siete.A pesar de que la provincia regresó a la fase 1 del aislamiento, el Gobierno de Gerardo Morales permitió desde ayer…

El padre de una de las francesas asesinadas pidió a la Corte “justicia” para un condenado

Bouvier en la inauguración del monumento en homenaje a las jóvenes asesinadas. A pocos días de cumplirse nueve años del doble crimen de las turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni en la Quebrada de San Lorenzo, en Salta, el padre de una de ellas le escribió una carta a los miembros de la Corte…

Una perlita del colectivo de Sergio Galleguillo en Monteros, hizo pasar un pequeño mal trago a los músicos que se trasladaban en él.

Sucedió alrededor de las 13 horas del pasado sábado, cuando el staff del músico Sergio Galleguillo realizaba break para almorzar en un restaurant céntrico de la ciudad de Monteros, en su paso hacia el festival de La Randa en El Cercado.

El hecho es que, el vehículo enganchó el cartel de un local comercial de la zona, cuando este intentaba estacionar sobre calle 25 de Mayo al 300. Al parecer todo se habría debido a un mal cálculo del chofer del rodado de gran porte que sería propiedad del artista riojano, Sergio Galleguillo.

Por fortuna, el conductor pudo realizar una maniobra para salir del lugar sin causar daños mayores y llevar a estacionar el micro una cuadra más adelante.

Finalmente, solo se trató de un pequeño percance que seguramente quedará como una anécdotas más de cada uno de sus viajes. 

Puede interesarte

Mas noticias

Relevan a un subcomisario tras ser denunciado por amenazas al abogado de la madre de Facundo Astudillo Castro

Facundo Astudillo CastroUn policía de la subcomisaría de Mayor Buratovich, en el partido de Villarino, fue relevado de su cargo por orden del Ministerio de Seguridad bonaerense debido a presuntas amenazas contra uno de los abogados de la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años visto por última vez el 30 de…

Cuatro clubes argentinos pidieron postergar el recomienzo del torneo con poco éxito

Los equipos argentinos volverían a la Libertadores a partir del jueves 17 de septiembre. Boca Juniors, River Plate, Defensa y Justicia y Tigre, cuatro de los cinco equipos que participan de la Copa Libertadores 2020, excepto Racing Club al que esperan sumar en las próximas horas, pidieron a través de AFA a la Conmebol una…

Se superaron los 100 mil contagios desde el inicio de la pandemia, con 1.845 fallecidos

Argentina superó los 100.000 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia con los 2.657 positivos reportados en la últimas 24 horas, mientras que hubo 35 decesos, informó hoy el Ministerio de Salud. Según lo informado por el Ministerio, 35 personas murieron y 2.657 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en…

Un cordero nació con dos cabezas y tres orejas

Un cordero nació con dos cabezas y tres orejas en la ciudad de Coronel Belisle, que se encuentra ubicada al sur de Argentina.El insólito...

La brecha de precios entre productores agrícolas y consumidores fue de 4,59 veces en junio

CAME consultó a los principales supermercados y más de 700 verdulerías y mercados de todo el país. La brecha de precios entre lo que pagaron los consumidores y el que recibieron los productores agrícola-ganaderos en el campo fue de 4,59 veces durante junio, con un máximo de 8,1 en el caso de la naranja y…