25.6 C
Monteros
09 diciembre 2019

La perlita del colectivo de Sergio Galleguillo en Monteros

El vehículo que transportaba a los músicos se llevó puesto un cartel comercial cuando intentó estacionar sobre calle 25 de Mayo al 300.

Síguenos en Facebook

Una perlita del colectivo de Sergio Galleguillo en Monteros, hizo pasar un pequeño mal trago a los músicos que se trasladaban en él.

Sucedió alrededor de las 13 horas del pasado sábado, cuando el staff del músico Sergio Galleguillo realizaba break para almorzar en un restaurant céntrico de la ciudad de Monteros, en su paso hacia el festival de La Randa en El Cercado.

El hecho es que, el vehículo enganchó el cartel de un local comercial de la zona, cuando este intentaba estacionar sobre calle 25 de Mayo al 300. Al parecer todo se habría debido a un mal cálculo del chofer del rodado de gran porte que sería propiedad del artista riojano, Sergio Galleguillo.

Por fortuna, el conductor pudo realizar una maniobra para salir del lugar sin causar daños mayores y llevar a estacionar el micro una cuadra más adelante.

Finalmente, solo se trató de un pequeño percance que seguramente quedará como una anécdotas más de cada uno de sus viajes. 

Mas Noticias

Monteros Vóley sigue sin levantar cabeza.

Monteros Vóley sigue sin levantar cabeza

En el sexto weekend Gran Prix de la Liga de Voleibol Argentina, se enfrentaron Monteros Vóley Club y Puerto General San Martín. En un...