La pivote entrerriana que se formó en Talleres y jugó en EE.UU. se suma a Obras

La jugadora paranaense Iara Navarro llega al club porteño tras su experiencia universitaria en Estados Unidos, pero hay un detalle de su carrera que muchos no conocen.

· 1 min de lectura
La pivote entrerriana que se formó en Talleres y jugó en EE.UU. se suma a Obras
La pivote entrerriana que se formó en Talleres y jugó en EE.UU. se suma a Obras

La pivote paranaense Iara Navarro se incorporó a Obras Basket para disputar la Liga Femenina 2026/27. La jugadora de 1,90 metros llega tras su paso por el básquet universitario de Estados Unidos, donde defendió los colores de Lake Region State College Royals y Lake Superior State Athletics.

Navarro, nacida el 23 de julio de 2002 en Paraná, Entre Ríos, se formó en el Club Atlético Talleres y ya tuvo un paso por la Liga Femenina en 2021, cuando jugó para Corrientes Básquet.

A nivel internacional, integró el seleccionado argentino que obtuvo la medalla de bronce en el Sudamericano U17 de Colombia 2019, según informó Paraná Deportes. También formó parte del plantel albiceleste que compitió en los Juegos Universitarios de Chengdu 2023.

Más para leer

Rocamora puso primera con un plantel renovado y una apuesta fuerte a los juveniles
Deportes
Chacarita, Chicago y Güemes perdieron puntos: el regalo que Patronato no supo abrir
Deportes
20 chicos ya entrenan en la escuelita mixta de básquet de Olimpia
Deportes
Primera Maratón del Servicio Penitenciario: tres distancias y dos campeones en Paraná
Deportes
Se desvaneció en pleno partido en Concordia: un juvenil de 18 años está en terapia intensiva
Deportes
Handball: los cordobeses se llevaron el Nacional de Mayores en Concordia
Deportes