20 C
Monteros
viernes, julio 3, 2020

La policía detuvo a dos personas y secuestró seis motos en Monteros

El operativo policial “ciudad segura” fue realizado el pasado miércoles en la ciudad.

Mas leídas

La Fundación Itaú reconoció una obra de Monteros del artista Adrian Sosa

La Fundación Itaú reconoció una obra de Monteros, la misma es perteneciente al artista de la localidad de Los Sosa, Adrían Sosa. Lo hizo...

“Hicimos un descubrimiento importante”, aseguró Rafecas

El juez federal Daniel Rafecas consideró como "un descubrimiento muy importante" el hallazgo de un centro clandestino de detención ilegal que funcionó en el barrio porteño de Floresta durante la última dictadura militar, y que forma parte de la megacausa que se sigue por los crímenes de lesa humanidad que se cometieron en el ámbito…

Orgullo LGBTIQ+: una marcha virtual

ORGULLO LGBTIQ+: capítulo virtual de una historia de luchasDebido a la pandemia del coronavirus que golpea al mundo entero se decidió desarrollar las actividades, de las cuales participaron más de 90 países, de manera virtual, en las que participaron políticos, y figuras del espectáculo entre otras. El evento fue emitido en diferentes plataformas y alcanzó…

Rige la nueva ley de alquileres, con contratos de 3 años y actualización anual

Los contratos de alquiler que se firmen a partir de hoy deberán contemplar nuevas condiciones como la extensión de tres años y la actualización anual sobre la base de un índice oficial, en base a las previsiones contempladas en la flamante Ley de Alquileres publicada ayer en el Boletín Oficial. "Casi la totalidad de la…

La policía detuvo a dos personas y secuestró seis motos en Monteros. El operativo policial “ciudad segura” fue realizado el pasado miércoles en la ciudad.

“Ciudad segura”, es un operativo que implementa la policía de Monteros con el fin de prevenir cualquier tipo de hecho delictivo en la ciudad. El mismo se desarrolla de manera sorpresiva en distintos puntos de Monteros.

De este modo, fueron detenidas dos personas que se habrían encontrado en actitud sospechosa en la vía pública.

Además, en el mismo operativo se lograron secuestrar seis motocicletas por diferentes infracciones a la Ley de Tránsito. Se trata de una motocicleta de la marca Honda, una marca Corven y cuatro de la marca Motomel.

Puede interesarte

Mas noticias

Cuarentena en Monteros: suspenden al concejal acusado realizar una multitudinaria fiesta

Por iniciativa del bloque de Acción Regional suspendieron al concejal acusado de realizar una multitudinaria fiesta en plena cuarentena en Monteros.Sucedió este jueves por...

Ingenio Marapa, arroja gran cantidad de hollin

Vecinos de ciudad Juan B Alberdi se quejan porque  desde hace unos días han notado un importante incremento de hollín en el ambiente que proviene del ingenio Marapa “El hollín que sale del ingenio invade las casas todos los días. Se hace difícil mantenerlas limpias, ni hablar de cómo queda la ropa blanca, toda negra.…

Aguilares: los supermercados y autoservicios ya no entregan bolsas plásticas

Aguilares.- Llegó el momento del adiós definitivo a las bolsas plásticas; esas que el consumidor aguilarense suele pedirle al cajero para guardar los productos que acaba de comprar. Desde el 1 de julio, los supermercados y autoservicios dejaron de proveer esos elementos a sus clientes. La iniciativa, que surgió de un grupo de comerciantes locales,…

En Trancas procesarán 6 mil litros de leche por día para todos los tucumanos

Este viernes por la mañana quedó inaugurada en Trancas la nueva planta procesadora láctea de La Overtira, que permitirá que 24 familias productoras procesen 6 mil litros por día en la principal cuenca lechera del Noroeste Argentino para abastecer la demanda de todo Tucumán. El gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el intendente…

Un chico de 15 años murió porque su hermana le disparó aunque él no quiso acusarla

Alcanzó a decir que lo habían atacado ladrones. La adolescente, de 17, se presentó en una comisaría de Quilmes y reconoció que accionó el arma por accidente. Ya volvió a su casa. Publicada: 03/07/2020, 14:15hs.La joven se presentó con su abogado en la Comisaría Tercera de Quilmes. (Foto:gentileza Crónica).La investigación por la muerte de un…