17 C
Monteros
04 abril 2020

La Policía detuvo el fin de semana a “Tala” y “El Edgar”

Los menores de 17 años se encuentran acusados de ingresar a robar en un domicilio del barrio Villa Nueva.

Síguenos en Facebook

Dos menores de 17 años de edad identificados como “Tala” y “El Edgar”, fueron detenidos el fin de semana por personal policial de la Comisaría de Monteros. Los sujetos se encuentran acusados por una causa caratulada como “Hurto con escalamiento”.

Según indicaron fuentes policiales, los delincuentes domiciliados en la zona del arroyo El Tejar, habrían ingresado entre la noche del viernes y la madrugada del domingo a robar en un domicilio de calle Monzón al 200, en el barrio Villa Nueva de la ciudad de Monteros. Los mismos, saltaron una tapia y robaron un equipo de música, entre otros elementos.

 

Con los datos aportados por la propietaria de la vivienda en su denuncia, los efectivos policiales realizaron una serie de averiguaciones que derivó, con un allanamiento y la detención de los dos menores.

En este sentido, los menores fueron puesto a disposición de la Fiscalía III del Centro Judicial Monteros. La misma, habría dispuesto la detención de las personas y la devolución de los elementos recuperados a su dueña.

Durante el operativo tomaron intervención el Comisario Pablo Francisco Herrera, Of. Ppal Cristian Ferreira, Oficial Subayte Britos Carlos, Cabo Iro. Nieva Héctor, Cabo Lorca Héctor, Cabo Ardiles Valeria.

Mas Noticias

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es de 42 en total

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es...

Este viernes por la noche, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en Argentina hay 88 nuevos casos positivos de coronavirus.En todo el país, hay...