La Policía llegó a la casa de dos abuelos en Castelli y se encontró con una escena que nadie esperaba
El abuelo de 74 años pensó que era una visita más, pero la situación se descontroló. La Policía tuvo que intervenir y la joven terminó trasladada a la División Violencia Familiar y de Género. ¿Qué pasó adentro de la casa?
Un llamado al 911 activó este sábado por la mañana a la Comisaría Primera de Juan José Castelli, que terminó interviniendo en un conflicto familiar en una vivienda de la ciudad. El episodio ocurrió alrededor de las 10:30, en la esquina de avenida Leandro N. Alem y calle 25 de Mayo.
Cuando los efectivos arribaron al lugar, se entrevistaron con un hombre de 74 años que les contó que momentos antes su nieta había llegado a la casa y había protagonizado disturbios. Según la versión del abuelo, la joven se encontraba en aparente estado de ebriedad.
La intervención de personal policial femenino fue clave para contener la situación. La joven, de 26 años, fue trasladada a la División Violencia Familiar y de Género, después de pasar por un examen médico legal, para continuar con las actuaciones correspondientes.
Los uniformados también invitaron al hombre a radicar la denuncia formal ante esa dependencia. El procedimiento quedó sujeto a las actuaciones de rigor.