9 C
Monteros
lunes, julio 6, 2020

La policía recibe una nueva tanda de bienes recuperados del delito

El acto tendrá lugar a la sede de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la policía de la provincia, ubicada en calle Junin 850. El Ministerio Público Fiscal entregará computadores y vehículos

Mas leídas

Los agentes del mercado financiero estimaron una inflación del 1,9% en junio

Los agentes del mercado financiero estimaron que la inflación de junio alcanzó el 1,9%, por encima del 1,5% registrado en mayo, según el Relevamiento de Expectativas del Mercado efectuado a fines del mes pasado por el Banco Central. Además, proyectaron que el Producto Bruto Interno (PBI) bajará este año 12%, lo que representó una desmejora…

“Queríamos mostrarle ese Tucumán a nuestros futuros hijos”

Es un domingo de primavera, seco y agradable, todavía no llegó el calor que azotará por cuatro o cinco meses, como siempre. Dentro de un mes y chirola, Palito Ortega cumplirá un año como gobernador de la provincia tras aparecer como un conejo de la galera del PJ para arrebatarle lo que parecía un triunfo…

Sanguinetti: “Pretendo un juego dinámico y directo para Banfield”

Sanguinetti: "Pretendo un juego dinámico y directo para Banfield" (foto: @CAB_oficial) Javier Esteban Sanguinetti aseveró que pretende "un juego dinámico y directo para el equipo", al que comenzó a conducir esta mañana vía Zoom para controlar los trabajos individuales, y consideró que está en un "momento óptimo para cumplir un sueño": el de dirigir a…

Viajó por trabajo, lo agarró la cuarentena y ahora cartonea para volver a Tucumán

“Estoy trabajando con un carro para ver si puedo juntar algo de plata para mañana”, cuenta Rodrigo Pizarro, tucumano de 36 años varado en Buenos Aires desde hace dos meses, en diálogo telefónico con eltucumano.com. Allí, en una de las numerosas calles del barrio Floresta, pasa los días caminando en busca de changas y las…

Hoy martes, 22 de octubre, a horas 9.00, el Ministerio Público Fiscal entregará computadores y vehículos recuperados del delito a la Policía de la provincia.

El acto tendrá lugar a la sede de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la policía de la provincia, ubicada en calle Junin 850.

Los Ministros Fiscal y de Seguridad, Edmundo Jiménez y Claudio Maley, respectivamente, asistirán a la ceremonia junto a funcionarios judiciales y policiales.

La policía recibe una nueva tanda de bienes recuperados del delito
TOYOTA HILUX.

Como ya sostuvo en más de una oportunidad el jefe de los fiscales: “El objetivo principal de estas acciones es devolver a la ciudadanía lo que le fuera arrebatado por la delincuencia. Se trata de bienes que no fueron reclamados en tiempo y forma, y que por la característica del ilícito, existe escasa probabilidad que esto ocurra”.

Las autoridades judiciales informaron que los dispositivos electrónicos serán puestos operativos en la División de Robos y Hurtos. “Ponemos estos elementos a disposición de las fuerzas para que analicen el fenómeno criminal en torno a la problemática de robos y hurtos”, afirmó el Prosecretario Judicial del MPF, Nicolás Ferro.

Del mismo modo, pasarán a poder de la fuerza, en calidad de depositario, vehículos debidamente identificados como provenientes del delito, a los fines que sean afectados a las tareas que las autoridades policiales consideren conveniente. Previo a la entrega fueron sometidos a controles de índole técnico, de modo que está garantizada la funcionalidad de los mismos.

Daniel Robles, Director de la Unidad de Investigación Capital, enunció que “los elementos tecnológicos son de mucha utilidad y ayudarán de manera efectiva en el desempeño normal de las funciones que le competen a la repartición”.

Puede interesarte

Mas noticias

Sufrió un accidente en la ruta 38 y caminó herido a pedir ayuda

Un menor de 13 años quien habría sufrido un accidente durante la noche de este domingo en la ruta 38, logró caminar herido hasta...

Southampton dio el golpe ante Manchester City de Guardiola

La victoria de Southampton como local ante Manchester City por 1 a 0 fue el resultado más novedoso y destacado de la fecha 33 de la Premier League del fútbol inglés, que prosiguió este domingo con el desarrollo de cuatro partidos. El delantero inglés Che Adams (PT 16m) aprovechó la mala salida en ataque de…

Quirós afirmó que la cantidad de casos de coronavirus “se está estabilizando” en la Ciudad

El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, afirmó hoy que “la cantidad de casos (de coronavirus) por día en la última semana se está estabilizando”, lo cual consideró una “muy buena información”. Fernán Quirós ofrece esta mañana una conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño con el subsecretario…

Contundente triunfo del opositor Abinader, según el primer cómputo oficial

El economista y empresario opositor Luis Abinader se imponía holgadamente en primera vuelta en las elecciones presidenciales de este domingo en la República Dominicana, con 54,07% de los votos, según el primer boletín del escrutinio oficial. El primer parte oficial fue divulgado poco después de las 20.30 (las 21.30 en la Argentina) y comprende el…

Con casi 200.000 nuevos contagios, el Covid-19 ya provocó más de 530.000 muertes

El mundo registró este domingo más de 192.000 nuevos casos de coronavirus y elevó el total a más de 11 millones, con 530.000 víctimas mortales, mientras crecía la preocupación por rebrotes en Japón y España y los contagios se mantenían en crecimiento en Estados Unidos y América latina. De acuerdo con los datos actualizados esta…