La prensa española estalla tras la épica remontada de Argentina: "Finalissima"
Los diarios españoles se rinden ante la remontada argentina: ¿qué dijeron sobre la "Finalissima" y el duelo con España?
Los diarios españoles no pudieron ocultar su asombro tras la remontada de la Selección Argentina ante Inglaterra, que selló su pase a la final del Mundial 2026. En siete minutos de infarto, el equipo de Scaloni dio vuelta el marcador y ahora se enfrentará a España.
El diario Marca tituló: "'Remontadísima' de Argentina... ¡y Finalissima!", destacando los goles de Enzo Fernández a los 85' y Lautaro Martínez en tiempo de descuento. Además, recordaron la Finalissima cancelada que debía enfrentar al campeón de América y Europa.
Por su parte, Sport eligió: "¡Es inmortal! Messi lleva a Argentina a la final ante España", con una foto del abrazo entre Messi y Lautaro tras el segundo gol.
El medio AS aseguró que "Messi quiere otro Mundial" y calificó la hazaña como "remontada épica". La final ante España se jugará el próximo domingo en el MetLife Stadium de Nueva York, a las 16 horas.
Otro título de AS rezaba: "La primera vez de Messi contra España: la finalísima más deseada y llorada", en alusión al encuentro suspendido entre ambos campeones continentales.
Algunos medios compararon la gesta con el Mundial de México 1986, cuando Argentina también venció a Inglaterra 2-1. Incluso señalaron similitudes entre el estadio de Atlanta y el Azteca. El País también dedicó su portada al triunfo de Scaloni.