25 C
Monteros
viernes, octubre 30, 2020

La provincia de Tucumán alcanzó las 170 muertes a raíz del Coronavirus

LAS VÍCTIMAS DE LA PANDEMIA EN TUCUMÁN

29 de marzo
– El empresario Ricardo Laudani, de 50 años, fue la primera víctima del virus. Luego de volver de un viaje de Europa, había sido diagnosticado por Gripe A y permanecido internado en un sanatorio privado durante 14 días. No registraba enfermedades de base.

30 de marzo
– Mujer de 77 años, internada durante seis días en el Centro de Salud, se convirtió en la segunda víctima del virus. Tenía antecedentes de viaje al exterior y presentaba enfermedades de base.

3 de abril
– Hombre de 65 años, que padecía hipertensión arterial, fue la tercera víctima fatal infectada por Coronavirus. Había permanecido internado en un sanatorio privad de Capital durante 12 días. Al momento de la muerte, no registraba antecedentes de viaje ni nexo epidemiológico alguno.

8 de abril
– Mujer de 61 años, internada durante 8 días en Sanatorio 9 de Julio, fue la cuarta víctima del virus. Había ingresado al nosocomio con resultado de COVID-19 positivo y cursando una infección respiratoria.

8 de junio
– Camionero boliviano de 40 años, que había ingresado a la provincia con destino final Córdoba, fue la quinta muerte registrada de un infectado por el virus. Había permanecido internado durante 10 días y registraba enfermedades de base.

5 de agosto

– Hombre de 64 años de edad con cardiopatía isquémica, hipertensión y diabetes. El hombre ingresó sin vida al Hospital Eva Perón, donde le realizaron el hisopado que resultó positivo por COVID-19.

11 de agosto

– Hombre de 67 años con antecedente de diabetes, y un cuadro de Shock séptico y falla multiorgánica. Se encontraba internado en el Hospital Eva Perón en Terapia Intensiva y con asistencia respiratoria mecánica.

14 de agosto
– Mujer de 78 años que cursaba una enfermedad oncológica avanzada que se encontraba internada en una clínica privada de Concepción. Su diagnóstico positivo de Coronavirus se confirmó tras su deceso.

18 de agosto

– Mujer de 64 años inmunodeprimida con comorbilidades y enfermedades crónicas asociadas que se encontraba internada en el Hospital Centro de Salud.

20 de agosto
– Hombre de 87 años con antecedentes de insuficiencia cardíaca entre otras comorbilidades, internado en un sanatorio privado.

21 de agosto
– Hombre de 60 años de edad con diabetes, hipertensión arterial e insuficiencia renal crónica, que se encontraba internado en el Hospital Eva Perón.
– Mujer de 62 años con patología oncológica terminal, que se encontraba internada en terapia intensiva de un sanatorio privado.

22 de agosto
– Mujer de 70 años de edad con Hipertensión arterial, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, que se encontraba internada en un sanatorio privado en terapia intensiva y asistencia respiratoria mecánica.

25 de agosto
– Hombre de 81 años de edad con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes y derrame pleural), que se encontraba internado en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud;
– Hombre de 71 años con comorbilidades (antecedentes de accidente cerebro vascular y cursando una neumonía bilateral), el cual se encontraba internado en una clínica privada en Famaillá.

26 de agosto
– Hombre de 78 años que se encontraba internado en el hospital Centro de Salud cursando una infección aguda respiratoria grave y un cuadro de Shock séptico.
– Hombre de 81 años con antecedente de EPOC que se encontraba internado en un sanatorio privado.

27 de agosto
– Hombre de 67 años de edad con comorbilidades (hipertensión arterial), que se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva en el hospital Centro de Salud.

– Hombre de 42 años, con antecedente de hipertensión arterial, internado con asistencia respiratoria mecánica en el sector privado.

– Hombre de 66 años con antecedente de hipertensión arterial y EPOC, se encontraba con asistencia respiratoria mecánica.

– Mujer de 22 años que registraba una serie de enfermedades de base y se encontraba internada en el hospital Centro de Salud.

28 de agosto
– Hombre de 76 años de edad con comorbilidades (hipertensión arterial y EPOC), que se encontraba internado en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud con asistencia respiratoria mecánica.

– Hombre de 69 años también con comorbilidades (antecedentes de hipertensión arterial y miastenia graves) internado en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud.

31 de agosto
– Hombre de 83 años con comorbilidades (padecía antecedente de hipertensión arterial y neumonía). El mismo se encontraba en Terapia intensiva en el sector Privado.

– Mujer de 28 años con comorbilidades (antecedente de diabetes tipo 1, se encontraba cursando un cuadro de infección respiratoria aguda baja), estaba internada en la terapia intensiva en un sanatorio Privado.

– Hombre de 85 años, con comorbilidades (antecedente de hipertensión arterial y neumonía bilateral) también internado en terapia intensiva del sector Privado.

– Hombre de 76 años, con comorbilidades (antecedente de tabaquismo, hipertensión arterial y cardiopatía isquémica), el mismo se encontraba internado en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.

1 de septiembre
– Una mujer de 85 años con comorbilidades (antecedentes de diabetes, trastornos de obesidad, hipertensión arterial y neumonía). Se encontraba internada en un sanatorio Privado.

– Un hombre de 79 años con comorbilidades (antecedentes de cirugía de Bypass coronario e hipertensión arterial), también se encontraba internado en el sector privado.

2 de septiembre
– Una mujer de 80 años con comorbilidades (trastornos de obesidad y neumonía bilateral). Se encontraba internada en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud en grave estado.

– Un hombre de 87 años con comorbilidades (antecedentes hipertensión arterial y neumonía bilateral), también internado en el hospital Centro de Salud con requerimiento de oxigeno con cánula nasal.

– Un hombre de 39 años con neumonía y falla orgánica múltiple

– Una mujer de 89 años con antecedentes de diabetes, hipertensión arterial y cardiopatía isquémica. La causa fue neumonía bilateral por Covid-19.

3 de septiembre
– Una paciente de 82 años con comorbilidades (antecedentes de hipertensión arterial, demencia senil, trastornos de obesidad e infección respiratoria aguda baja bilateral).

4 de septiembre
– Un hombre de 47 años con comorbilidades (hipertensión arterial, cursando un shock séptico y neumonía grave). Se encontraba internado en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud con asistencia mecánica respiratoria.

– Una mujer de 40 años con comorbilidades (padecía de hipertensión endo craneana, tumor cerebral con cuidados paliativos y cursando una neumonía bilateral), internada en la terapia intensiva del hospital de Concepción.

– Una mujer de 85 años, cursando una neumonía bilateral e internada en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud

– Un hombre de 69 años internado en el sector Privado.

– Una mujer de 89 años con comorbilidades (hipertensión arterial, trastornos de obesidad y cursando una neumonía bilateral), internada en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.

– Una mujer de 64 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, trastornos de obesidad, enfermedad renal crónica y cursando una neumonía bilateral), se encontraba en la terapia intensiva del sector Privado.

– Un hombre de 62 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, trastornos de obesidad, cursando una neumonía intersticial aguda) internado en el hospital de Monteros.

5 de septiembre
– Un hombre de 60 años, personal de salud, con antecedente de hipertensión arterial, diabetes, obesidad mórbida, cardiopatía isquémica. Se encontraba internado en un sanatorio privado cursando una neumonía bilateral y falla renal.

– Una mujer de 87 años con antecedente de EPOC e hipertensión arterial que estaba internada en un sanatorio privado en terapia intensiva cursando una neumonía.

– Un hombre de 65 años que estuvo internado en un sanatorio privado con antecedentes de diabetes y de hipertensión arterial.

– Una mujer de 80 años, internada en un sanatorio privado con antecedentes de hipertensión arterial.

– Hombre de 74 años con antecedentes de diabetes e hipertensión arterial que estaba internado en terapia intensiva de un sanatorio privado cursando neumonía bilateral.

– Hombre de 75 años domiciliado en la capital con antecedentes cardíacos, falleció a causa de un paro cardo respiratorio.

– Hombre de 70 años internado en un sanatorio privado cursando una neumonía.

– Hombre de 71 años internado en terapia intensiva de un sanatorio privado cursando neumonía bilateral.

6 de septiembre
– Una mujer de 85 años, que presentaba antecedentes de hipertensión arterial y arritmia cardíaca. Se encontraba internada en terapia intensiva de un sanatorio privado cursando un cuadro de neumonía.

7 de septiembre
– Un hombre de 73 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia cardíaca isquémica, cursando una neumonía) internado en la terapia Intensiva, con asistencia mecánica respiratoria en el sector privado.

– Un hombre de 76 años con comorbilidades (tabaquismo, enfermedad hepática crónica, hipertensión arterial, insuficiencia renal periférica, cursando una neumonía). Se encontraba internado en la terapia Intensiva de un sanatorio Privado en Concepción con asistencia mecánica respiratoria.

– Un hombre de 61 años con comorbilidades (padecía de hipertensión arterial, síndrome metabólico, tabaquismo, trastornos de obesidad, cursando una neumonía bilateral), internado en la terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria en el sector Privado.

– Una mujer de 53 años, que estaba cursando una neumonía grave internada en la terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria en el hospital Centro de Salud.

– Un hombre de 81 años con comorbilidades (EPOC, diabetes, tabaquismo cursando una neumonía). Se encontraba internado en la terapia Intensiva de un sanatorio Privado con asistencia mecánica respiratoria.

– Una mujer de 85 años con comorbilidades (hipertensión arterial, arritmia cardíaca y cursando una neumonía). Se encontraba internada en la terapia Intensiva de un sanatorio Privado.

– Una hombre de 65 años con comorbilidades (EPOC, tabaquismo que estaba cursando una neumonía grave y derrame pleural) internado en la terapia intensiva en el hospital Centro de Salud.

– Mujer de 57 años con antecedente de diabetes e hipertensión arterial, internada en un sanatorio privado cursando un cuadro de neumonía.

– Mujer de 67 años con antecedente de hipertensión arterial y obesidad, internada en un sanatorio privado en asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía.

– Hombre de 63 años con diagnóstico de neumonía bilateral y antecedente de hipertensión arterial y obesidad. En asistencia respiratoria mecánica en el sector público.

– Hombre de 75 años con antecedente de diabetes e hipertensión arterial, internado en un sanatorio privado.

– Mujer de 80 años con antecedente de hipertensión arterial. Con neumonía por Covid-19, internada en terapia intensiva de un sanatorio privado.

8 de septiembre
– Mujer de 76 años con antecedente de hipertensión arterial cursando un cuadro de neumonía, internada en el sector público.

– Hombre de 58 años con antecedente de diabetes, hipertensión arterial, trastornos de obesidad, tabaquismo, se encontraba cursando una neumonía e internado con asistencia respiratoria mecánica en el sector público.

– Hombre de 36 años, con antecedente de diabetes, el mismo se encontraba internado en el sector público.

– Hombre de 57 años con antecedente de hipertensión arterial, internado en el sector público cursando un cuadro de neumonía bilateral comorbilidad.

– Hombre de 48 años con antecedente de obesidad y tabaquismo, internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía.

– Hombre de 55 años con antecedente de hipertensión arterial y diabetes, internado en el sector público cursando un cuadro de neumonía.

– Hombre de 55 años con antecedente de hipertensión arterial, diabetes, comorbilidad y obesidad, internado en el sector público, cursando un cuadro de neumonía.

9 de septiembre
– Hombre de 59 años con comorbilidades (hipertensión arterial, trastornos de sobrepeso, dislipemia e insuficiencia cardíaca de origen isquémico. Cursando una neumonía). Estaba internado en hospital Centro de salud con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva.

– Hombre de 37 años con comorbilidades (antecedentes de internación prolongada por traumatismo craneoencefálico, secuelar neurólogico, traqueostomizado, hidrocefalia con derivación ventricular y meningitis postquirururgica, cursando una neumonía). Se encontraba internado en Hospital Padilla con asistencia mecánica respiratoria en la terapia intensiva.

– Mujer de 69 años con comorbilidades ( hipertensión arterial, trastornos de sobrepeso, cursando una neumonía). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en una terapia intensiva del sector Privado.

– Hombre de 85 años con comorbilidades ( hipertensión arterial, trastornos de sobrepeso, cursando una neumonía). Se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva de un Sanatorio Privado.

10 de septiembre
– Un hombre de 57 años con comorbilidades ( hipertensión arterial, diabetes e insuficiencia respiratoria). Internado en hospital Avellaneda.

– Una mujer de 59 años con comorbilidades ( hipertensión arterial, trastornos de sobrepeso, cursando una neumonía grave). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud.

– Un hombre de 51 años con comorbilidades (internación prolongada por padecer encefalitis autoinmune). Se encontraba en el hospital Padilla.

– Un hombre de 81 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, EPOC, tabaquismo, cursando una neumonía). Estaba internado con asistencia   respiratoria mecánica en la terapia intensiva de un sanatorio privado.

– Una mujer de 78 con comorbilidades (discapacidad mental, hipertensión arterial, cursando una neumonía). Se encontraba internada en una terapia intensiva del sector privado.

– Una mujer de 34 años con comorbilidades (diabetes tipo 2, factor de riesgo cardiovascular, cursando una neumonía). Se encontraba internada en la terapia intensiva del sector público.

12 de septiembre
– El doctor Jesús Amenábar, quien se encontraba internado en Terapia Intensiva del Hospital Centro de Salud en Asistencia Respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía grave por COVID 19

– Niño prematuro con múltiples anomalías congénitas, internado en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica en el sector público.

– Hombre de 58 años internado en el sector público en terapia intensiva en asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía y shock séptico.

– Hombre de 63 años con comorbilidades (hipertensión arterial, cardiopatía isquémica), internado en el sector público en terapia intensiva y en asistencia respiratoria mecánica cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.

– Hombre de 71 años internado en el sector privado en terapia intensiva y asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.

– Hombre de 54 años internado en el sector público en terapia intensiva  y asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.

-Mujer de 74 años internada en el sector privado en terapia intensiva y asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.

– Un hombre de 65 años con comorbilidades (obesidad). Se encontraba internado en terapia intensiva y asistencia respiratoria mecánica en el sector público, cursando un cuadro de neumonía por COVID-19

– Una mujer de 92 años con comorbilidades (hipertensión arterial). Se encontraba internada en el sector privado.

– Una mujer de 83 años con comorbilidades (diabetes y obesidad). Se encontraba internada en terapia intensiva del sector privado, cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.

13 de septiembre
– Mujer de 69 años con comorbilidades (obesidad, hipertensión arterial y diabetes). Se encontraba internada en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.

– Hombre de 78 años con comorbilidades (hipertensión arterial y diabetes). Se encontraba internado en terapia intensiva del sector privado, cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.

14 de septiembre
– Mujer de 56 años con comorbilidades (diabetes tipo 2, tuberculosis y cursando neumonía por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del hospital Avellaneda.

– Hombre de 44 años con comorbilidades (antecedentes de insuficiencia cardíaca, hipertensión arterial, cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.

– Mujer de 64 años con comorbilidades (hipertensión arterial, enfermedad de Chagas y artritis reumatoidea). Internada en la terapia Intensiva del sector Público.

– Mujer de 84 años con comorbilidades (hipertensión arterial, arritmia e insuficiencia cardíaca, cursando una neumonía por Covid 19).Estaba internada en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.

– Hombre de 58 años con comorbilidades ( hipertensión arterial, tabaquismo, cardiopatía isquémica y cursando una neumonía por Covid 19). Se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud.

– Hombre de 85 años , estaba internado en un sanatorio Privado.

– Mujer de 66 años con comorbilidades (antecedentes de discapacidad mental, hipotiroidismo y cursando una neumonía por Covid-19). Estaba internada en el hospital Centro de Salud.

– Hombre de 58 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, trastornos de sobrepeso y cursando una neumonía por Covid-19). Estaba internado en terapia intensiva del hospital Centro de Salud con asistencia respiratoria mecánica.

– Hombre de 55 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía por Covid-19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva del hospital Avellaneda.

15 de septiembre
– Un hombre de 82 años con comorbilidades (hipertensión arterial, arritmia cardíaca y cursando una neumonía por Covid 19 ). Estaba internado en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.

– Un hombre de 79 años con comorbilidades (insuficiencia cardíaca y cursando una neumonía por Covid 19 ). Estaba intentando en la terapia intensiva del sector Privado

– Un hombre de 40 años con comorbilidades (diabetes, hipertensión arterial, insuficiencia renal y cardíaca. Cursando una neumonía por Covid 19). Estaba intentando con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud.

– Un hombre de 72 años con comorbilidades ( esquizofrenia y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en el hospital Centro de Salud.

– Un hombre de 56 años con comorbilidades (insuficiencia renal crónica, diabetes e hipertensión arterial, cursando una neumonía por Covid 19). Internado en el hospital Centro de Salud.

– Una mujer de 78 años con comorbilidades (insuficiencia cardíaca, hipertensión arterial, secuelar de poliomielitis y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada en una clínica del sector Privado.

– Un hombre de 57 años con comorbilidades (hipertensión arterial, trastornos de sobrepeso y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud.

– Un hombre de 68 años comorbilidades (antecedentes de diabetes y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del hospital Avellaneda.

– Un hombre de 69 años con comorbilidades (hipertensión arterial, obesidad y cardiopatía isquémica). Estaba internado en el sector privado, cursando un cuadro de neumonía por Covid-19.

16 de septiembre
– Hombre de 62 años con comorbilidades (hipertensión arterial, cardiopatía isquémica, cursando una bronconeumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del Centro de Salud.

– Hombre de 72 años con comorbilidades (hipertensión arterial, cardiopatía isquémica, diabetes, hipotiroidismo, insuficiencia renal y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba intentando en la terapia intensiva del hospital Eva Perón.

-Un hombre de 69 años con antecedentes de obesidad, tabaquismo, cardiopatía isquémica y tumor maxilar.

-Un hombre de 68 años con antecedentes de cardiopatía isquémica e hipertensión arterial, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial, obesidad e hipotiroidismo, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes, EPOC y tabaquismo, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 65 años con antecedentes de diabetes, hipertensión arterial y hepatopatía internado en el sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía grave por Covid-19.

-Un hombre de 62 años con antecedentes de valvulopatía y EPOC internado en el sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía grave por Covid-19.

-Un hombre de 83 años con antecedentes de diabetes, hipertensión arterial y obesidad con diagnóstico de shock séptico con foco respiratorio y urinario.-Un hombre de 54 años internado con asistencia respiratoria mecánica

-Un hombre de 53 años con antecedentes de tabaquismo internado en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 72 años con antecedentes de neoplasia de próstata internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.-Un hombre de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial internado en terapia intensiva del sector privado.

-Un hombre de 61 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia cardíaca y obesidad, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial y tabaquismo, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 48 años con antecedentes de obesidad y disnea.

23 de septiembre

-Un hombre de 82 años con antecedentes de hipertensión arterial, internado en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 70 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y cáncer de próstata, internado en terapia intensiva del sector privado sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 88 años con antecedentes de hipertensión arterial y Alzheimer, internado en terapia intensiva del sector privado sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 63 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 74 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 85 años con antecedentes de EPOC, internado en terapia intensiva del sector público sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 36 años sin antecedentes clínicos conocidos, internado en terapia intensiva del sector público sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 95 años sin antecedentes personales, internada en sala del sector público y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 59 años con antecedentes de ACV secuelar traqueostomizado, internado en sala del sector público y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 51 años con antecedentes de hipertensión arterial, obesidad y diabetes, internada en guardia del sector público y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 80 años con antecedentes de hipertensión arterial, EPOC e insuficiencia cardíaca, internada en terapia intensiva del sector privado y con neumonía por Covid-19.

Fuente: eltucumano.com

Mas Noticias

Restaurantes y bares de Monteros podrán atender hasta las 00:30

Restaurantes y bares de Monteros podrán atender hasta las 00:30, luego de que los concejales de manera unánime aprobaran la extensión horaria que era...

45 infectados en el Departamento Monteros: reportan una nueva cifra récord en casos de coronavirus

Confirman 45 infectados en el Departamento Monteros y se convierte en una nueva cifra récord, desde el inicio de la pandemia en la provincia...

Concejo Deliberante de Monteros: asumió la nueva mesa directiva

Este jueves por la tarde la sala de sesiones Juan “Tito” Medina fue testigo, de la asunción de la nueva mesa directiva 2020/2021 del...

Tucumán fuera de los destinos nacionales preferidos por los turistas que viajarán en avión en verano

En el marco de la propagación del coronavirus en la República Argentina, la provincia de Tucumán quedó fuera del top ten en el ranking...

También puede interesarte

45 infectados en el Departamento Monteros: reportan una nueva cifra récord en casos de coronavirus

Confirman 45 infectados en el Departamento Monteros y se convierte en una nueva cifra récord, desde el inicio de la pandemia en la provincia...

Coronavirus: 18 fallecidos en Tucumán se registró este jueves

El Ministerio de Salud Pública reportó un total de 18 fallecidos en Tucumán, a raíz de la propagación del coronavirus en la provincia. Nueve...

Hisopados en Monteros: más de un centenar se habrían llevado a cabo en el barrio Belgrano

Durante la mañana de este jueves y hasta el mediodía, más de un centenar de hisopados en Monteros fueron llevados a cabo por personal...

Covid-19: nueve pacientes fallecidos en Tucumán y 21 contagios en el Departamento Monteros

El Ministerio de Salud Pública informa que en su reporte matutino, que se suman nueve pacientes fallecidos en Tucumán y 885 nuevos casos de...