La reacción del policía que dejó sin palabras a los motochorros en San Carlos
Un policía fue abordado por dos motochorros armados en San Carlos. Su reacción inesperada hizo que los delincuentes huyeran. ¿Qué fue lo que pasó?
Un momento de tensión se vivió en San Carlos cuando dos motochorros armados intentaron asaltar a un efectivo de la Policía Bonaerense. Lo que no esperaban era la respuesta del agente, que los obligó a huir.
El hecho ocurrió en la zona de 140 entre 56 y 57, durante la tarde-noche. El policía, que acababa de regresar a su vivienda en su motocicleta tras hacer unos mandados, fue sorprendido por dos delincuentes que se acercaron en otra moto.
Una cámara de seguridad de la zona registró parte de la secuencia. En las imágenes se ve cómo los sospechosos se aproximan rápidamente y, en cuestión de segundos, inician el asalto. Uno de ellos desciende del rodado y apunta con un arma al efectivo para intimidarlo.
La reacción que frustró el robo
Sin embargo, el policía no se amedrentó. En lugar de entregar sus pertenencias, enfrentó la situación. La actitud del agente sorprendió a los delincuentes, que terminaron desistiendo del ataque y escaparon a toda velocidad en la moto en la que habían llegado.
El efectivo resultó ileso y permaneció en el lugar, mientras los asaltantes lograron perderse de vista. Hasta el momento, no han podido ser identificados y continúan prófugos.
La preocupación de los vecinos
El episodio volvió a encender la alarma entre los vecinos de San Carlos, donde los robos cometidos por delincuentes en moto se han vuelto una modalidad recurrente. La rapidez con la que actúan y el horario en que lo hacen son parte de la inquietud de quienes viven en el barrio.
Ahora, los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar establecer la identidad de los dos sospechosos y determinar si podrían estar vinculados con otros hechos delictivos registrados en la zona.